Fonzo es un estorbo hasta de suplente. Es un topo de Passarella y hasta que no se vaya, el plantel va a estar corrompido por esta lacra
Uh… me habia olvidado… Que se hizo del Rayo ??
Esta jugando en reserva… dicen que está bien fisicamente
Se lesiono Kranne? AGUIRRE O MUERTE.
Dejate de joder, no puede tener tanta suerte Ponzio, justo cuando deciden poner a Vega en vez de él de 4 se lesiona Kranevitter y juega él… al menos me quedo tranquila que no fue decisión de Ramón… Aguirre no está para jugar todavía? ojalá entre en el st.
Ya salieron los carteles que dicen “Perdón Malevo”
Proximamente no sea cosa que sea “Perdón Rayo”
algo raro pasa, no puede ser que tenga tanta suerte ponzio,lo sacan del 11 titular y da la casualidad que se lesiona justo el 5,mmmmmmmm( auque de 5 va ledesma y por lo que estoy leyendo va de 8, por lo que supongo que krane iba a jugar de 8)
[quote=“Mathiq, post:23454, topic:101850”]
Ya jugó de 8 y molestó. Un tipo que no sabe jugar al fútbol siempre molesta
[/QUOTE]a lo que voy que molesta menos jaja, molestar siempre molesta
Pero Kranneviter puede jugar de 8? Así de desbordar en la banda, centrar etcétera que tanto lo piden ahí? No es 5? y Cuando ha jugado hacia la derecha es porque se jugo con estilo “triple 5”??
Kranevitter es 5. Pero en cualquier puesto del medio va a ser mejor que Pnzio
¿Otra vez el nene kraneva al banco, reimon?
No es 8, pero jugando de interior derecho es mucho mas util que Ponzio de 8. Bah es mas util que Ponzio en cualquier puesto
Está lesionado
Exacto, fue Paredes que estuvo con la pelota en nuestro como 10 metros tranquilo para pensar la jugada. El pelotudo de Cirigliano que ni le salio a achicar…
Pero esta vez creo que tiene razón porque esta medio golpeado en el tobillo Kranevitter si no escuche mal.
Si es por eso, ta bien.
Ponzio de 8? Que ganas de quemar a Vega cuando este pase al ataque.
Que mala pata si se lesionó Kranevitter.
:lol:
bue…
Menseguez: por fin me puse a punto, voy a decirle a Ramon que me tenga en cuenta.
Puerta de vestuario cerrada con cartel que dice: volvemos despues de las vacaciones para los torneos de verano.