Ramón Ángel Díaz

Barovero; Mercado Pezzella Balanta Vangioni; Kranevitter Ledesma Ferreyra; Lanzini; Mora Teo. Juguemos los partidos que queden asi, nose otro equipo no encuentro y con algunos nombres no estoy de acuerdo pero CREO y es una opinion mia que es lo mejor que tenemos.

Gran error no poner a Kranevitter…

Ahi habla en tyc

espero a fin de año y si no pasa naranja . chauuuuu el y Dap . yo no lo voy a bancar siempre , en algun momento la paciencia se me va a agotar . la copa de mierda esa de la sudamericana no la vamos a ganar … nos gano LOJA no podemos aspirar a mucho . !!! con la sal que venimos teniendo … ya me chupa un huevo todo . solo espero diciembre para que se acabe esta pesadilla

Le pifio en cambiar todo el mediocampo que le gano a Lanus. Rojas tendria que haber salido en el entretiempo. Igual algunos pareciera que estan gozando que haya perdido River porque no lo bancan a Ramon.

Ramon se equivoco bastante, principalemente con Crane y Pezz, pero tampoco le puedo echar la culpa por la cantidad de goles que erraron estos hijos de mil putas.

Como nos hace falta un jugador picante como iturbe, el único capaz de ganar en velocidad es lanzini y hoy no apareció

[b]ESTE EQUIPO ERA EL QUE EL DT HABIA DICHO QUE OTORGABA BUEN JUEGO?

QUE LO RE MIL PARIO YO NO ENTIENDO COMO LA ESTA PIFIANDO MAL CON LOS CAMBIOS Y PLANTEOS.

SOLO QUEDAN 3 OPCIONES

1-EL TENERLO DE AYUDANTE AL HIJO ES EL RESULTADO DE ESTO

2-YA ESTA GAGA Y QUIERE IMPONER UN ESTILO QUE NI EL ENTIENDE

3-ES UN DT SOLO DE FIGURAS.[/b]

No nos bancamos perder, que es diferente. Hay algunos que ignoran el presente de River.

Resulta que los que no queremos a Ramón estamos contentos y los que lo quieren están tristes. No, los que no lo queremos a Ramón estamos re calientes, qué se entienda.

si gana rodolfo,afuera el dt,no???

No sos un taliban de Yamon no sos de River?? asi es la cosa?

Me tiene las pelotas al plato Ramón. Que deje de boquear antes de los partidos, LOS PIERDE SIEMPRE!!! SIEMPRE QUE BOQUEA LOS PIERDE, Y DANDO PENA!!!Hablá si te tenes verdaderamente confianza, y después los aplastas en la cancha, pero hablar y boquear y después hacer estos mamarrachos, es solo ser el más boludo, terminas siendo el hazmereir de todos, ahora se llena la tele con videos con tus declaraciones antes, y a posteriori el gráfico con el resultado final. Me recontra cago Ramón, nos seguis fallando en los clásicos. No solo vos, en honor a la verdad, cuanto técnico hubo en los últimos tiempos. A algunos parece que les da lo mismo, al hincha de River orgulloso que se empachó de buen fútbol y victorias, y que nunca sufrió el historial contra la bosta, esto es inculiable. Insoportable, no entiendo como algunos hacen para pensar ahora en Lanús y lo que viene, alegramente, ESTO ES LO QUE IMPORTA PARA UN HINCHA DE RIVER!!! ESTO!!! SON DOS CAMPEONATOS: UNO EL LOCAL, EN EL QUE SIEMPRE GANA RIVER, O GANA ALGUN OTRO CUANDO RIVER LO DEJA. Y EL OTRO ES GANARLE A ESTOS MUGROSOS TRAMPOSOS ANTIFUTBOL, CERRARLES EL ORTO Y DEJAR A RIVER ARRIBA.
No cumplieron ninguno de los dos objetivos, esto ES LISA Y LLANAMENTE UN FRACASO. Lo demás me importa una verga.

che ramon dice que se va contento,tambien dijo que no descendio…que distintos que somos,no???

Ramón nunca se caracterizó por su inteligencia táctica cuando en un partido la mano viene complicada.

Si no te dejas hacer la cola por ramon, sos un bostero sucio.

Es verdad. Pero bueno, desde mi pobre perspectiva, le doy la derecha en casi todo

Pero yo ya estoy en frío, no me quise amargar tanto. Capaz que si entraba hace una hora mataba a todos. No se

4ta derrota en 10 partidos…es mucho…

Falta que hablen de la cadena del desánimo. Y sí, son exactamente lo mismo.

Yo hubiese puesto a Kranevitter por Ledesma. A Carbonero lo hubiese puesto tambien, y no veo nada en Ferreyra que no vea en Rojas. Los dos son mediocres tirando a malos. En el resto del equipo coincidía en todo, exceptuando en el hijo de puta de Maidana al que no quise nunca. En fin…

tal cual, y ni siquiera llegando al final del partido
ya salieron todo el segundo tiempo a jugar a las atropelladas
y todo contra el boca más horrendo que vamos a ver en mucho tiempo