Ramón Ángel Díaz

TE BANCARE PASE LO QUE PASE MAESTRO.

Vangioni, pasa hoy como si fuera el ultimo dia de tu vida, hoy te tenes que hacer un festin ! Te tengo mucha fe !!

Dale Ramón que hoy hay que jugar lindo y ganar!

Hoy la tienen que romper todos, desde el dt hasta los participes, los jugadores, a ganaaar river vamooooossss

Hoy no es tu culpa Ramón. El planteo del partido fué bueno.
Cuándo no tenés categoría pasan estas cosas…

Fue bueno? Es un desastre el mediocampo que puso.
Asi y todo el equipo juega bien, no defiende, pero juega bien.

a mover las fichas ramoncito vamoss !! lo empatamos estoy seguro

Voy a dar mi punto de vista y seguro me van a putear: El gol es culpa de Maidana que se duerme. Quién lo pone a Maidana? Ramón. El mediocampo es un invitación a que nos ataquen, desde el primer minuto que estamos jugando así. Eso también es culpa del técnico. Y otra cosa, me juego a que si lo pone a Kranevitter por el negro sorete y nefasto de Carbonero, se lo empatamos. Si no saca a Carbonero ni a Rojas también va a ser culpa de él. Te queda un tiempo Ramón, se puede dar vuelta.

mucho pecho frio para un clasico: mercado,maidana,vangioni,ledesma,rojas,carbonero…

El único mediocampista pasable es Craneviter que está para una función más defensiva o de contención. Después está el capitán hemorroidal… Para mi el planteo es bueno desde la idea de intentar ganar el partido, y no salir a especular o ver que pasa. Tampoco dejó en el banco a Neymar…

No coincido. El mediocampo es un asco, no paran a nadie

Es un clasico de Yamon… Perder clasicos!! Dejemonos de joder adoran a Diaz por lo que hizo hace 16 años!!! Ya va siendo hora que revalide… El campeonato pasado una garcha y este por ahi anda… Y encima ni siquiera salvar el año ganandole a la mierda??

Vos dejate de joder, campeonato pasado una garcha y sacamos un subcampeonato viniendo de la b y ahora estamos en la sudamericana…ni terminó el partido y ya empezas a tirar mierda

¿Sos amigo de [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];?

No hay caso es como discutir con little sobre Boudou.

desde cuando en River un subcampeonato pedorro es un logro??? desde cuando ??? me quiero suicidar

Horrible la actitud, malo el planteo, no podés NUNCA meter a Rojas en ESTE partido. No entiendo lo que quiso hacer.
Perder con Boca, nada nuevo para Ramón Díaz. Pero lo que MAS me duele es la actitud, parece que les chupa un huevo el resultado.
Somos horribles y no estamos para ganar nada.

Igual le renuevo el crédito para el torneo que viene. Ese será el torneo donde va a tener que responder en serio el DT.
Estoy muy dolido.

Nunca un cambio que te cambie el partido eh ramon?

PD: todos sabiamos que tenia qu ejugar krane por el horrible de carbonero, menos vos.

Y, desde que salimos últimos, desde que nos fuimos a la b, desde que somos un asco hace años…capaz que vos te quedaste en los ´90, estamos en 2013

NEFASTO carbonero, se cae solo

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

QUE INJUSTO ES EL FUTBOL, MAS ALLA DE NUESTRO HORRIBLE SEGUNDO TIEMPO, NO MERECIMOS PERDER NI EN PEDOO