Ledesma Ferreyra sí o sí para mí.
Con Ramon como dt los sucios nos dieron vuelta definitivamente la racha en contra… bah la racha que hasta ahora no pudimos dar vuelta
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Krane Ledesma Malevo.
No me parece que eso fue con Passarella, ahi comenzó el racha nefasta esta que no podemos dar vuelta.
Alguien tiene a mano que equipito tiene preparado Ramón por favor ??
Yo pensaba lo mismo, pero hace un tiempo un forista mostro una estAdistica donde demostro que con ramon nos dieron vuelta mal el historial, no con pasarella
Cuando Passarella llegó estabamos 1 arriba, cuando se fue 1 abajo. El tema es que con Ramao, aumento hasta casi lo que está ahora.
Con Passarella perdimos la copa en el 91 y 5 seguidos… por eso quedó esa sensación creo… sobre todo por como se dió esa serie, perder 3-4 después de ir 3-1 arriba y perder de local 2-0…
Aparentemente:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Gutiérrez.
Justo el que pedía yo. Gracias, Mesías. :mrgreen:
Exactamente… ese verano del 91 fue totalmente traumAtico, de ahi que quedo esa sensacion en el hincha de river
Le tengo tanta tanta fe a los de arriba… tenemos una explosión en cuanto a velocidad realmente imponente. Lanzini y Fede si estan bien pueden hacer estragos. Veremos Carbonero… sabes que el negro no me convence… resuelve siempre mal… me gustaría ver al pibe Kranevitter ahí… pero en general me gusta, me gusta…
Con respecto a nosotros, me gusta, claro que sí.
Con respecto a ellos, yo quiero un par de contagiados más de paperas, ya que estamos. Así no solo se pierden este partido sino los dos siguientes, y los cochinos quedan definitivamente fuera de todo. Ah, y de ser posible, que las paperas le hagan el efecto que dicen que hace, así no se reproducen más. :lol:
Epa me voy a fijar bien, toda mi vida estuve creído que era Passarella.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Imposible tan poco abajo?? si se canso de perder contra boca Passarella como pueder ser.
Perdio muchos amistosos pasarella… oficiales, en el clau 91, ape 92, ape y clau 93 si mal no recuerdo, y gano el ape 90 y clau 94
Cuando asumio me parece que estabamos 2 arriba y se fue con 1 abajo, es decir perdió 3… quizas me equivoque
Che se andan diciendo muchas cosas por ahi… de que Ramao le roba plata al club , ustedes que piensan?
¿? ¿De qué hablas Willys?
Torneos de afa perdio 4 y gano 2 dap, creo
De lo que leiste , que negocia con River etc…
Ramon en su primera etapa perdio 5: ape y clau 96, ape 97, clau 98, clau 99, y gano uno solo, el ape 99