Ramón Ángel Díaz

Están todos cagados estos mugrosos de mierda, Riquelme hablando de la gente de River, de que nos podemos poner en contra de los jugadores por cómo jugamos.

Jaja, mirá si nos vamos a poner en contra de un equipo que tendría que estar peleando la punta si no fuese por los árbitros y que en la Copa está en Cuartos de Final. Te quiero romper el orto con un gol con la mano, cara de verga!

Como los odio, que linda es esta semana, mi alma se despierta!!!

Dibuje, Ramao! Ponzio afuera y estamos de diez!!!

La fe que me tengo para el domingo teniéndote de nuestro lado Ramon

Habla hoy?

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 53s
Ramón Díaz inhibió a Independiente porque le reclama una deuda de 591.086 pesos de su paso por ese club, donde estuvo seis meses.

Je.

Lo unico que pido es que aparezca toda la contundencia que nos viene faltando, desde hace unos 10 años que venimos desperdiciando oportunidades contra voka y terminamos pagando.

Por qué saca a Ferreyra? Que lo deje que viene jugando bien…

Ahí esta Ramon en conferencia

A Rojas por Krane!

Fe que obviamente no esta basada en los antecedentes… :twisted:

Ramon ya limpio a delfino jeje.

WTF!!! 8| “Mientras no sea DELFINO está todo bien” y despues tiró, “lo digo en joda eh?!” pero creo que eso le salió del alma.

Que toque ABAL Mejor…

Dicen q va a ser abal, ayer escuchaba q es la prueba de fuego para ir al mundial y q AFA lo quiere a abal para arbitrar River Caca, decian pero como podia ser si era sorteo :roll:

Que toque Delfino, Ramón ya lo condicionó. :cool:

Palito para Delfino y para Bianchi, porque le respondió a Riquelme que la gente de River no esta contenta por como juega River, y Ramón le dijo que la gente de River esta contenta, que desde que volvieron Ramon y Bianchi al futbol argentino dio a entender con picardía que le fue mejor a él que a Bianchi jajajajajaja

Es muy cierto esto. Cuantas veces les habremos cascoteado el rancho y después en una contra nos embocaban y quedábamos de cara.

La defensa d caca es un flan hay q destrozarles el ano, Ramón eso lo sabe.

Vero MinniePooh
Cállate Ramón Díaz viejo de mierda si el equipo jugó mejor sin el pecho frío de Carbonero y la la Tortuga Ledesma! Seguí sin autocrítica y vendiendo humo cara dura!!!

Me da tranquilidad ramon espero que los jugadores tambien :slight_smile:

Preguntas pelotudas que le hacen

DE LOCAL SOMOS GRANDES EH!