Primero que los concientice para ganarle a los bosteros, después vemos el resto.
NO SE, ESO DE SER “MÁS VIVOS” ME SUENA A NIEMBRO Y PAENZA PAJEANDOSE POR VER A BILARDO EN EL BANCO DE SEVILLA DANDOLE INDICACION AL CINCO QUE PISE AL RIVAL EN EL SOPI.
ALGO EN LO QUE VAMOS A COINCIDIR ES EN QUE EL DOMINGO RIVER TIENE QUE SALIR CON DOS PERROS DE PRESA COMO HOY (SACARIA A LEO Y PONDRIA AL LOBO) Y REPETIR EL MISMO ESQUEMA, SIN CARBONERO.
Pensandolo bien el triunfo de hoy fue tan completo que hay espacio para que todos lo disfrutemos a nuestra manera. Los liricos por el juego ofensivo del 1er tiempo, los resultadistas por el gol agonico, la actitud, los ramonistas, los anti, los “critico con miedo pero ojo que banco”. En la previa de un clasico, contra un equipo lleno de bosteros, de visitante, la verdad… a disfrutar, por lo que cada uno quiera disfrutar, por la cara de Guillote, de Silva, de Chavez, de ese Izquierdoz, por la mejora futbolistica hasta del bastardeado Ponzio !!
En fin. A dormir tranquis hoy que empieza una semana dura…
Ahora, entienden cuando uno pide “dejen trabajar”??
O acaso van a negar los progresos que se vieron en este partido tambien?
Mercado esta cada vez mejor. Teo se afila cada vez mas. Andrada no baja su nivel. Lanzini sin ser descollante como en otros partidos tambien colaboro. Balanta, Vangioni, Kranevitter.
SE divisa una base, se ve un esquema, se aprecia por lo menos en elfondo un 11 titular.
HAY QUE TRABAJAR, NADA MAS.
Y no se puede trabajar, con millones de locas histericas pidiendo que seamos el Barcelona.
Se necesita TRANQUILIDAD.
Podra ser? Podran dejar laburar al DT en paz?
¿¿Ah, era eso lo que protestaba Guillermo, el penal no sancionado por codazo a Solari?? :twisted:
A mi me gustó mucho el primer tiempo. Vi un River compacto con buen juego asociado. Bien desde la actitud. El segundo tiempo creo que influyó la levantada de Lanús y que el cansancio del jueves. Vangioni ya no pasó tanto como en el primero, Lanzini se apagó y teo participó menos. A todo eso Mora que pide jugar a los 4 vientos, entra en no demuestra nada. Igualmente se generaron chances en el segundo, pero en otro contexto que en el primero.
Hay algo a destacar a mi parecer, y son las levantadas del malevo y mercado en los últimos partidos. Ambas gratas sorpresas. Maidana este partido puntual me convenció, cosa que no venia pasando.
Esta idea tiene que ser la base.de este River. El primer tiempo de hoy tiene que ser el espejo a ver, el nivel a mantener de ahora en más. Hace unos meses nos comimos 5, y este Lanús para mi mejoró respecto al último campeonato.
En fin. A seguir en este.rumbo Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que tener paciencia,se van viendo mejoras en todas las lineas,falta mantener el nivel mas de un tiempo y vamos a estar mucho mejor todavía.
PD: Estamos 5to y eso que nos cagaron un par de partidos…
No. O sea, todo bien con los riverplatenses Niembro y Paenza y con el Tordo sanlorencista, pero en ningun momento estoy asociando ser mas vivo con hacer trampa (como lo es pisar a un rival que esta en el piso). De hecho, no veo a donde River hizo trampa en este partido, si a Solari lo bajaron dentro del area con pelota en movimiento y no paso naranja un minuto antes del gol.
Lo que pasa es que vos no se si sos hincha de River mas por una cuestion filosofica futbolistica que supuestamente debe representar, que por el club en si, y quizas sentis las cosas de otra manera que yo. Respetable, obviamente, pero distinta.
:lol:
que maestro
Ofensivamente fue lo mejor en mucho tiempo ante un rival que dejó jugar bastante (demasiado diría). Muy lindo partido en el que lo podríamos haber perdido o ganado porque hubo muchas situaciones, pero muy bien la personalidad del equipo para llevárselo medio de prepo.
Ledesma por Ponzio y así salgo contra Boca.
TE AMO RAMON
Los resultados traen tranquilidad, es innegable. Por eso defendi la clasificacion bilardista-carusista contra Casla. Un triunfo en el super creo que le daria una plataforma definitiva al equipo para pelear lo que queda
SOY DE RIVER POR FILIACION FAMILIAR PERSONAL PERO UNIVERSALMENTE (PONGO UNIVERSAL PORQUE DEBERÍA SER ASÍ PARA LA MAYORÍA) POR COMO CONSIGUIÓ SUS 57 TITULOS, CON UN ESTILO E IDIOSINCRACIA DE JUEGO. OJO, SIEMPRE VALORO ESA HOMBRÍA QUE TUVIERON ESOS GLORIOSOS EQUIPOS DEL BAMBA. SI VOS INTERPRETÁS “VIVEZA” CON ESA HOMBRÍA, AHÍ SÍ ESTARÍA DE ACUERDO.
Bien el PT, se mejoró bastante en cuando a llegadas. Falta EFECTIVIDAD.
En el ST se volvió un poco a lo de antes, nos pudieron haber marcado, pero se reconoce que al menos no se dejó jugar a un equipo ordenado y de buen trato como Lanús. Y de visitante, cosa que no es nada fácil.
Lo que me encanta de Ramón es lo despierto que está, lo vivo que es. Hoy cuando lo saca a Teo cuando lo iban a buscar todos fue una movida genial. Era obvio que a la primera fricción lo iban a echar.
Clave.
Lo dije por ahi y se perdio.
Triunfo en el super y hasta un empate en Rosario… Y que se agarren eh. Por que va a ser dificil bajar a River de ese envion.
Esperemos.
Vamos a ver que pasa. Pero el camino es el correcto, no me quedan dudas.
Viveza es la del Beto Alonso tirandosela rapida a Patoruzu para que la meta mientras toda la defensa rumana esta en babia hablando con el arbitro. Es ir corriendo a apretarlo a Cordoba cuando sale del area para que regale la pelota y despues mandarle el centro a Crespo y la meta en el arco vacio. Es estar con la cabeza en el partido. Eso es viveza.
En cuartos de la Sudamericana, con la clasificación a la Libertadores a una fase, a 6 puntos de Newell’s en el Torneo, sin perder de vista que deberíamos estar a 1, osea igual que San Tinelli y arriba de Bosta(ambos con ayudín) si no nos hubieran choreado olímpicamente. Varios pibes del club se van consolidando y mostrando jerarquía, como hace tiempo no pasaba(Balanta, Lanzini, Andrada, Pezzella, Kranevitter), también el equipo de a poco mejora y a pesar de estar en debe en el juego, muestra carácter. Todo esto con el nefasto mercado de pases que hizo DAP(jugadores a último momento y sin pretemporada, falta de laterales y la novela de Teo), las forreadas que nos pegaron desde AFA con los arbitrajes y horarios/días de los partidos y hasta desde la CONMEBOL cuando nos hizo jugar en fecha de eliminatorias sin Teo. Pero somos un desastre, sí…:lol:
Que lindo viejo, que bien que la voy a pasar mañana en mi curso (lleno de hinchas de Lanús)
Gracias Ramón querido!
Igual Teo es la contracara del loquito que era. El chabon se ve que le hablaron, lo convencieron y ahora la pilotea distinto, hasta con cierta superacion. Polvorita never more…