Ramón Ángel Díaz

River ganó a All Boys y a Liga de Loja, dos partidos seguidos. Hacía 28 partidos que esto no ocurría. La última vez había sido dentro de la racha de 5 victorias consecutivas luego de ser despedido Almeyda (1 Zapata + 4 Ramón).

Al pedo poner a vangioni, si lo amonestan mejor ni nos presentemos contra voka.

Tiene que jugar Kranevitter de 5. Y Vangioni es correr un riesgo enorme al pedo. Debería ponerlo a Ferreyra.

[quote=“hombrejingle, post:21396, topic:101850”]

River ganó a All Boys y a Liga de Loja, dos partidos seguidos. Hacía 28 partidos que esto no ocurría. La última vez había sido dentro de la racha de 5 victorias consecutivas luego de ser despedido Almeyda (1 Zapata + 4 Ramón)
[/QUOTE]como se nota que los putos de los jugadores se rompen el orto los 11 para asegurar titularidad en cada recambio de DT, después cuando la tienen vuelven al trote y el que haga cargo el otro.

El tema es que Ferreyra juega de volante por Rojas, que no llega.
La que quedaría para que no juege Vangioni es ponerlo a Botti y que él o Balanta vayan de 3, o ponerlo a Funes Mori de 3, pero no me convence ninguna de esas dos cosas.

Yo no correria el riesgo de que amonesten a Vangioni ni loco.

Banco a Ramon con Ponzio, sabe un poquito mas de los que postean aca parece je.

El torneo pasado le ganamos a Belgrano, Estudiantes y Tigre, despues se corto la racha de 3 partidos seguidos ganando contra San Lorenzo…

Ah, te entendi mal :stuck_out_tongue:

:lol: Lo puso ahí porque no queda otra, no jodamos.

:lol:

Passarella.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si tengo un poco de fe hoy es solo por Ramon.

Ramon, dibujales un arco en la pizarra. Y saca a Ponzio. Si hacés eso lo ganamos.

Uno de los mejores primer tiempo, pero si no haces los goles viejo, no se puede errar tanto, no pueden patear tan mal.

la bronca que me daria empatar o peor aun perder hoy , cuando river jugo muy bien . afinen la punteria . vamos !!!

Meritorio lo de Ramón, está jugando sin centrodelantero.

Muy buen primer tiempo, un solo detalle Ramao, saca a la lacra de Ponzio y ponelo al Gula Aguirre

Juega con arquero el equipo rival eh, no es que estamos a arco libre.
El tucumano se comió un gol, que no debe estar acostumbrado a llegar a estar mano a mano con el arquero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, en general medio impreciso pero el trabajo sucio lo hace él.