Ramón Ángel Díaz

En diciembre lo saca del plantel y todo el año es carnaval :smiley:

Me lo tatuo en el pecho!

Yo hace rato que me quiero tatuar un agradecimiento a Ramón, pero como que no me animo ja.

Agradecerle a Ramon por lo hecho hasta aca? hacete hincha de Racing.

Che, yo en eso estoy de acuerdo con él, eh. Si hay algo que agradezco de Ramón es el respeto con el que nos vienen a jugar ahora en cancha de River. Hasta antes de que viniese, cualquier equipo de cuarta venía y nos mojaba la oreja.

¿En serio? No se puede pasar de David a Goliat en 6 meses, menos cuando tenes una dirigencia nefasta y menos aún cuando el mando mas alto es Daniel Passarella.

Pasamos de mirar el descenso a quedar segundos, clasificar a la sudamericana, estar en cuartos de final eliminando al Barcelona de Boedo y estimando que podemos pelear los dos frentes (sabiendo además que si no fuese por los fallos arbitrales lo estaríamos peleando ahora mismo, con otros aires).

Después de un mercado de pases al menos irregular, jugadores claves sin pretemporada (o la adecuada), incorporaciones inhabilitadas, pedidos frustrados y por sobre todo una pésima gestión dirigencial, convertir un equipos de perros pseudo zombies en este River me parece suficiente mérito para ver el vaso medio lleno.

Opinión personal, me pareció exagerado leer “hacete hincha de Racing”. Saludos.

Agradecerle a lanzini por ganar un partido a loja? Hacete fan de Chatruc. Te agarrás de una sola frase de mi respuesta para contestar (Al mejor estilo hincha cabeza de termo), 60 años para nada, no podes mantener una discusion con un chico de 19 años. En resumen, te hiciste el superado, metiste frases en mi boca (o teclado :mrgreen:) y no contestaste nada de lo que te respondi, un genio.

Ganando el domingo y nos ponemos en el sexto o septimo puesto, tranquilamente.

Pesar q en al semana otros forros hablamaban de DTs “foraneos” (usaron esa palabritasa) para nombrar DTs no de la casa q podrían andar bien “en caso” de que Ramón “se tuviera” que ir. Martino, Bielsa, blabla, los imposibles de siempre…que adentro que la tienen.

Nada…

Pasaba por aca y…

:cafe:

Todo normal. Todo como siempre.

Lo unico para rescatar, es que volvio [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; un gran soldado del ramonismo que se habia ausentado en los ultimos tiempos de tempestades…

:lol:

FELIZ DIA RAMAO!

FELIZ DIA RAMÓN QUERIDO , GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS

Feliz día ramoncito, dame una alegría el domingo que viene. Te amo con el alma.

Feliz Día DIOS!

Feliz día ídolo, gracias por tanto, sos el hombre que más amo en mi vida Ramón querido. Confío a muerte en vos.

Avivate con lo de Vangioni y Maidana.

Feliz Díaz

Tranquilos, si Vangioni llega a la quinta y Rojas/ Ledesma siguen lesionados se pide el 225…

Vamos Ramón

[quote=“melezama, post:21304, topic:101850”]

River ayer NO JUGÓ MAL. No fue un dechado de virtudes, pero ganó con autoridad… y lo dijo Clarín, eh, no lo digo yo. Si los más antiRiver de la historia dicen eso… :mrgreen:

Bueno ahí ya son cuestiones de gustos,yo espero un poco mas todavía de este equipo, a mi manera de ver e fútbol,jugó mal el otro día, porque por momentos solo ataco producto de las individualidades y no por jugadas colectivas.
Lo que si está claro,es que no fue un desastre el nivel del equipo ni mucho menos.