Aca nadie infla a Lanus, Lanus se gano el respeto a base de laburo cosa que aca no veo, Lanus apuesta a algo, juega a algo, son mas los partidos que gana que los que pierde o empata, River es un equipo sin rumbo que apuesta a las individualidades y al humo de su tecnico. Lanus en su historia nunca a va a dejar de ser un club de barrio, pero hoy no ganas con la camiseta esto es River y el 4 es mercado, el 2 es MAIDANA, los volantes son ROJAS y CARBONERO, duchita de realidad muchachitos, yo les vengo a cantar el tango ustedes despues encierrense en la mentira de hoy. Estoy feliz por haberle ganado a un equipo ignoto al cual sabia que le ibamos a ganar y no pasar a ser humillados, ahora con Lanusse… se corto el chorro de mis expectativas, a menos que hagamos el planteo “inteligente” como contra CASLA, pero Lanusse no es CASLA.
Saludos, disfruten mientras dure que es muy probable que perdamos los 3 partidos, como mucho empatamos 2 y perdemos el otro.
Ojala, pero ojala ganemos los 3, solo que soy realista, para que no vengan con la pendejada del “toma! para vos viejo puto!”…
Va a tapar todo ganandole a boca.
Yo creo que si River se esforzaba un poquitín más en el ST, llegábamos al 3-0 y no teníamos que sufrir en las arremetidas finales. No sé si fue tan indigno lo de la Loja, un equipo limitadísimo pero que nos rompió las bolas los últimos 5 minutos.
De Aguinaga, lo único que te puedo decir es que cuando estaba en actividad era un jugadorazo; me hubiese gustado verlo con el Manto.
Veo mejoramientos individuales y algo colectivo sobre todo en los primeros tiempos, falta mantenerlo durante todo el partido. Creo que se va mejorando lentamente pero hay que mejorar mucho mas para ver a un River solido en todas las lineas…Muy buena victoria sobre todo sirve para la confianza.
Desde los nombres arriba la única duda es el puesto de Teo en cancha, porque Ramón lo quiere dentro del area y éste juega fuera (incide bien o mal). Después, el once es éste y merece tres partidos seguidos.
Acá dejé de leer, que tipo boludo, que humo eh, es todo humo que estamos en 4tos de final de una sudamericana (despues de 4 años de no aparecer en copas). Todo humo, como cuando le ganamos al equipo que mas invirtió en argentina. Increible el humo que hay
Teo es un dotado con la bola, qué duda cabe, pero su recurrencia a quedar en offside y su facilidad para entrar en discusiones con los rivales no hace más que confirmar lo corto que es de sesera.
Si sos tan “Menottista” como te haces llamar entenderias… a ver entende un poco, relaciona y razona tenes 19 años de seguro si sos tan inteligente para insultarme sin saber a lo que voy, debes ser tan inteligente para razonar lo siguiente.
llegar a 4tos de final de una copa no significa que jugas bien y a algo (River carece totalmente de indetidad). Humo del tecnico porque vive hablando del “juego de River”, “el River que quiere la gente” y ni el sabe a que carajo jugamos, agradecele a Lanzini tipo super inteligente que hoy estas clasificado a 4tos, River depende de las individualidades macho, razona un poquitito, se acabo el culo del torneo pasado.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Otra cosa Ramon y Menotti no pegan ni con moco pibe! uno es futbol vertical y al otro le gusta el buen juego.
Bue, Ramón lo hizo una vez más… le duela a quien le duela.
Lo de la campera muchachos, no lo jodan… siempre fue así, a esta edad va a cambiar? :lol: nunca pierdas la esencia Ramao… CADA DETALLE TE HACE MÁS GRANDE!
En tu primer mensaje en ningún renglón mencionaste el “buen juego”, eso como primer punto. Después, llegar a 4tos de final de una copa no significa eso y jamás dije que significara eso (te desafío a que encuentres la frase en donde digo eso, ya que sos un erudito). Y en todo caso, deberías agradecerle a ramón por poner a Lanzini en un lugar donde rinde, o no recordás que lo tuvieron que mandar a brasil porque acá no rendía de volante por izquierda?. Y yo no sé de que culo me hablás, si el torneo pasado se ganaron los 30 y tantos puntos de manera correcta, sin ningún culo, y al contrario de lo que decís, en este campeonato no es que no tenemos culo, sino que nos están metiendo la mano en el bolsillo fecha por fecha, partido por partido, o te olvidás que nos sacaron 5 puntos con los arbitrajes?. Nada, si sos tan inteligente pensalo.
Por otra parte, no tiene nada que ver mi menottismo con que vos hayas dicho que Ramón Díaz vende humo (Y te vuelvo a recordar que después de 4 años - 1 en la b - volvimos a una copa internacional y estamos en 4tos de final). Tampoco sé que tiene que ver que el menottismo y el ramonismo sean 2 cosas distintas, no me pueden gustar las 2? Averiguá lo que es el maniqueísmo, inteligente.
Hoy River lo pudo haber goleado… pero parecía que jugaba a media máquina…
A veces me parece que al equipo “le falta hambre”.
Otra vez muy superiores, pero sin “lastimar” arriba…si bien se llegó más que en otros partidos…
Na si no es contra vos, me saca que siempre en las transmisiones intenten meter esa pua innecesaria, para mi viendo la repeticion mas que ofrecerle la campera se intento tapar la boca para que no lo filmen y le vean lo que dice, igual que el pelotudo de Niembro diciendo que Teo festejo el gol mas o menos diciendo “Canten ahora putos” y como siempre lo hacen en la Tv Publica.
De entrada lo cagué a puteadas a Closs porque pensé lo mismo que vos pero después de ver la repe me pareció muy claro lo que hizo Ramón, quizas más que una canchereada fue símplemente un chiste a trapito.
Lo de Niembro hoy fue cancerígeno. El festejo de Teo fue muy lindo y más normal que comer milanesas con puré(?).
Ni en pedo lo arriesgaría, es el jugador que más se hace amonestar del plantel, no hay un partido en el que no pegue una patada fea. Es de ir mucho abajo y siempre va fuerte.