Ramón Ángel Díaz

Acá esta :

''Balanta está recuperado totalmente. Le hicimos todos los estudios correspondientes y está en condiciones"

“El equipo tiene que mantener la tranquilidad ante Liga de Loja, ser más concreto”.

“Es muy importante lo que vamos a jugar el jueves. El equipo tiene que mantener la tranquilidad y meter más presión”

“Entiendo a la gente; nosotros vemos muy puntualmente los errores que tenemos que corregir”

“Teo se está dando cuenta de lo que es jugar en River y cómo tiene que jugar”.

''Me gustaron muchas jugadas con Carbonero, fue muy punzante por la derecha. Nos faltó concretar en el tramo final".

“Sabíamos que All Boys iba a ser un rival duro, son intentos y con mucho contraste”.

“Passarella le brindó confianza a los jugadores y al grupo para todo lo que viene”.

“Lo que más me interesa es cómo vamos a presionar. El del jueves creo que va a ser un partido distinto al que vimos ayer”

“Todavía no están los resultados de los estudios de Mora. Ha mejorado, está entrenando con el grupo”.

''Esta semana, el grupo hizo un esfuerzo muy grande. Les agradezco a los jugadores por el empeño que pusieron".

“El Jueves necesitamos ganar y que no nos conviertan goles”.

“Sabemos que tenemos que jugar un partido muy importante, necesitamos ganar”

“Me gustó mucho Carbonero. Es uno de los jugadores que nos dio profundidad en derecha”.

“Me gustó el partido que hicieron Teo y Andrada”.

“Nosotros lo único que queremos es que los árbitros dirijan bien y que gane el mejor”

Gracias Siba (?

Y el tiro de Ferreyra de afuera del area que sale muy cerca, que encima se desvio en un jugador de All Boys.

Yo conte 2 en el primero y 4 en el segundo.

“Sabíamos que All Boys iba a ser un rival duro, son intentos y con mucho contraste”

Alguien por favor que de una vez le explique a Ramón que es contacto y no contraste. :lol:

Ya se que no hay que darle importancia a esas boludeces por que son solo rumores, pero si Ramon llegara a bancar publicamente a Pasarella y todo eso que andan diciendo y posta que me pegaria una de las desiluciones mas grandes de mi vida

Es molesto cuando en el foro se crea una tendencia desproporcionada sobre algo, sea jugador, técnico o quien sea… porque ante la mínima crítica que aparece uno tiene que leer un sin fin de peleas entre usuarios y muchas carecen de racionalidad… se torna insoportable

yo banco a Ramon… y a morir… pero dejen criticar a los que lo crean convenientes porque tienen el mismo derecho que tengo yo a pensar y poder expresar sus pensamientos en el foro… y no hay nada más lindo que entrar a aportar ideas y está bueno leer otras posturas porque uno tambien aprende y reflexiona…

Es mi pensamiento… no quiero ofender a nadie y que se tome con buena fe mis palabras

Quiero creer que con la determinación que esta hablando Ramon para el Jueves, Ponzio no va a estar en el once titular. QUIERO CREER.
Si son dos cincos, que sean Ledesma y Kranevitter, si es con un solo 5, uno o el otro, PERO PONZIO NO. Ponzio NO.

BASTA DE PONZIO.

No sos tan importante. Si tuviera ganas de banearte, ya te habria baneado y me chuparia un huevo las razones.

Yo no soy anti ramon diaz, pero ya de entrada cuando lei eso de “peguense un tiro”, me cayo como el ojete, pero no dije nada.
Hoy de nuevo haces algo parecido.
Si no te das cuenta te lo estoy haciendo saber. Ese mensaje, y el que te cite hoy, son contra el reglamento del foro. Son agresiones a los demas. Y si no te parece, no me importa. Estas avisado

Como si me importara ser importante…
A mi me conviene que te chupe un huevo, por que quiero seguir entrando. Asi que mejor.

Y te repito lo que dije antes. No son agresiones a nadie en particular. Se que esta por fuera del reglamento por el agravio y el insulto.
Pero no estaban dirigas a nadie en especial. Por eso no es un agravio hacia nadie.
Fue un insulto al aire. Como todos los que vienen y putean a Passarella. O puteaban a Almeyda. O puteaban a los almeydistas.
Esos insultos tampoco podian, ni pueden, hacerse. Pero sin embargo se hacian y se hacen.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Srur dijo que si era doble 5 era Rojas Ledesma.

De seguro me da un infarto en el partido… de eso no hay dudas :lol:

PD: no está Ponzio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

3-4-3? Si pone arriba a Lanzini, Andrada y Teo quiero creer que lo va a poner de enganche al Manu y no lo va a sacrificar en la banda al reverendo pedo.

los 3 de arriba no necesariamente tienen que ser un 9 y dos delanteros por afuera. Uno puede retrasarse por un poco más ó jugar por todo el frente de ataque

Che, yo soy ramonista… y estoy de acuerdo con esto.

Creo que tiene razón. Es más, a [MENTION=691]shak[/MENTION]; por ejemplo le vienen tirando… y leí a shak pidiendo que Ramón siga, aún siendo él anti-Ramón.

A mí me rompen las bolas los que agarran y dicen “si ganásemos 3-0 como River debería ganar, no habría que depender de un pito” cuando vemos colosales bombeadas. No los que critican cosas que (me parece) son válidas.

Para el partido vs lanus, en el equipo de ellos no juega cogote acosta. Se desgarro 3 semanas afuera.

Estaba afilado ese enano de mierda. Mejor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena noticia, estaría bueno que el día del partido le de un ataque de diarrea a Silva que siempre nos garcha.

//youtu.be/1YX6el-PWus

Por que no repiten el “offside” del final?

Al pedo arriesgar tanto con el 3-3-1-3. No queda ningún delantero en el banco. El otro día con el 4-3-1-2 los pasábamos por arriba si no era por ese penal estúpido.

Lo leí en Olé hoy. Que alivio la puta madre!!!

CLARIN MIENTE

Me levante con el Vamos Nene vamos y un dale movete movete.
Estoy a full

Amo cuando grita, no le dan pelota y le sale un gallito por elevar el tono de voz