Acá esta :
''Balanta está recuperado totalmente. Le hicimos todos los estudios correspondientes y está en condiciones"
“El equipo tiene que mantener la tranquilidad ante Liga de Loja, ser más concreto”.
“Es muy importante lo que vamos a jugar el jueves. El equipo tiene que mantener la tranquilidad y meter más presión”
“Entiendo a la gente; nosotros vemos muy puntualmente los errores que tenemos que corregir”
“Teo se está dando cuenta de lo que es jugar en River y cómo tiene que jugar”.
''Me gustaron muchas jugadas con Carbonero, fue muy punzante por la derecha. Nos faltó concretar en el tramo final".
“Sabíamos que All Boys iba a ser un rival duro, son intentos y con mucho contraste”.
“Passarella le brindó confianza a los jugadores y al grupo para todo lo que viene”.
“Lo que más me interesa es cómo vamos a presionar. El del jueves creo que va a ser un partido distinto al que vimos ayer”
“Todavía no están los resultados de los estudios de Mora. Ha mejorado, está entrenando con el grupo”.
''Esta semana, el grupo hizo un esfuerzo muy grande. Les agradezco a los jugadores por el empeño que pusieron".
“El Jueves necesitamos ganar y que no nos conviertan goles”.
“Sabemos que tenemos que jugar un partido muy importante, necesitamos ganar”
“Me gustó mucho Carbonero. Es uno de los jugadores que nos dio profundidad en derecha”.
“Me gustó el partido que hicieron Teo y Andrada”.
“Nosotros lo único que queremos es que los árbitros dirijan bien y que gane el mejor”
Gracias Siba (?