River no depende de River, a Newells aunque le ganemos no lo alcanzamos si ganan todos los otros partidos, y a Sanlore, es otro que tiene que perder para que los alcancemos…
A mi me sigue sacando que River no maneje una contra bien, desde que vino Ramon, no resolvimos bien una contra con mayoria en ataque. Te amo Ramon, pero por favor practica como resolver cuando en una contra somos 3 contra 2, no puede ser que esas nunca terminen en gol.
En los últimos metros, cuando el jugador intenta gambetear o pegarle al arco en vez de tocar, o pasar la pelota cuando estaba perfilado para pegarle, o cuando define directamente mal, a las manos del arquero o afuera, mucha responsabilidad no tiene Ramón. El DT no es el responsable del 100% de lo que ocurre en la cancha, hay segundos en los que es el jugador el que determina, y nuestros queridos jugadores MUCHAS veces terminan resolviendo MAL, incluso en cuestiones básicas (se me viene a la mente un contragolpe para definir el partido, en el que llevaba Lanzini la pelota, y tenía DOS opciones de pase, una a cada lado, con la defensa de AB totalmente mal parada, y en vez de tocarla -creo que uno era Teo-, quiso entrar al área gambeteando y la perdió). Ramón tampoco puede enseñarles a jugar al fútbol desde el principio, pero él debe saber de que hay un momento en el que es el jugador el que decide y él mucho no puede hacer, más que enojarse y decirles una y otra vez cómo lo debe hacer.
Coincido, me saca cuando desperdician las contras, eso se puede entrenar, espero que lo hagan.
Si pasa 1 o 2 veces, no es responsabilidad de Ramon. Si pasa SIEMPRE, es pura responsabilidad suya por no corregirlo
Entiendo que el gol fue de pedo; pero es la suerte que River no tuvo en tantos otros partidos. Fue la primera vez que “lo aleatorio” jugó para nosotros…
Más allá de eso, repito: River fue superior a All Boys… y fue superior a todos sus rivales del torneo (con la obvia excepción de San Lorenzo, que por momentos nos pegó un baile).
No se, yo me fui tranquilo. Si aceitamos la actitud del PT, van a salir grandes cosas. Y quiero saber que mierda pasa en los entretiempos que cambian el chip. Parecen que son pelotudos o no se que onda…
Coincido con el tema de las contras, pero eso viene desde hace rato, no sólo de la era Ramón (obviamente él es el dt ahora y es SU responsabilidad entrenarlo y mejorarlo), pero me saca, no recuerdo la última vez que River haya hecho un gol de contra (el de Lanzini contra Racing fue una individualidad suya). No puede ser que nunca aprovechemos una contra, ni siquiera siendo 4 contra 2.
Iturbe no hizo un par? Contra San Martín de San Juan y Tigre me parece.
El gol de Lanzini contra Independiente no fue en una contra manejada por Iturbe también?
Todo lo que quieran, pero con arbitrajes decentes hoy River estaría sumando (con ESTE NIVEL) 16 puntos.
Acá está, debe ser una de las pocas veces que Iturbe pensó:
No, contra Tigre fue una jugada individual que hizo por izquierda y contra SMSJ fue un buen pase de no recuerdo qué jugador que lo dejó mano a mano, pero ninguno fue una jugada de contra.
El pase contra San Martín lo hizo Kranevitter y si creo que puede calificar como una contra aunque no tuvo a nadie por delante y solo se enfrentó con el arquero, en ese sentido fue parecida a la de Lanzini con Racing.
Claro, a eso me refiero, pero hace mucho que no veo una buena contra por ejemplo a la salida de un tiro libre contrario con 3 jugadores nuestros y 2 de ellos, eligen mal siempre nuestros jugadores.
Si, esas son las jugadas que nunca podemos resolver. Es muy fácil entrenarlas, espero que Ramón lo haga. Es cuestión de automatizar algunos movimientos de los jugadores que van sin pelota y que el que la lleva sepa cuando largarla.
El tema es que Ramón debe querer solucionar el problema que nos generan los equipos que no te dan una contra ni en pedo, debe estar más enfocado en abrir defensas y no en como convertirle a defensas que ya están abiertas. Ojalá tenga en cuenta los contragolpes, son clave.
Pienso exactamente igual genio!
el otro día viendo videos, llegué a este. Lo vi 5 veces seguidas.
TE AMO RAMÓN
Sí, bárbaro, pero ¿de qué nos sirve ser superiores a los rivales si no tenemos llegadas?
¿Qué clase de superioridad se manifiesta en el resultado cuando la tenemos todo el tiempo nosotros con tenencia 60% y los rivales 40%, si al llegar al borde del área rival la rifamos, ó pateamos de lejos y a 50m del palo?
Preferiría “merecer” un poquito menos pero tener más gol.
Un dato a tener en cuenta: así como ponderamos el rendimiento de los primeros tiempos, en ese torneo, los partidos que ganamos recién lo pudimos hacer en el ST. Cuando repartimos la tenencia, aparecieron los goles. No digo que sea lo correcto, pero sucedió.
Habló Ramón ayer?