Es que yo disfruto (o sufro) x River. No por Ramon ni por ningun DT. Por el Enzo como jugador por lo que hacia en la cancha, y tambien por Diaz cuando jugaba, un goleador notable.
En cuanto a lo incomprobable de lo que paso en el 96, aca dejo algunos articulos interesantes:
Me estás comparando equipos chicos con River, y River se tiene que comparar con River solamente. Lamentablemente como nuestro club esta casi quebrado y encima manejado por delincuentes nos tenemos que fumar a estos jugadores falopa que en otras épocas ni pisarian el monumental.
Y respecto de los delanteros, creo que todos vimos que 13 estaba roto, Mora no rindio en todo el torneo y Luna bue, nunca se puso a punto.
Igual yo, pero el dt generalmente es el que pide los jugadores y les dice como moverse en la cancha (aunque despues el futbol es azaroso, dinamica de lo impensado, je), ojo, no estoy poniendo al dt por arriba del equipo para nada, para mi los jugadores son los que juegan y los que se mandan las cagadas o tienen los aciertos, pero me parece que la temporada pasada quedó clara la diferencia entre tener dt y no tenerlo.
Y esos articulos que pasaste siguen sin comprobar nada, 0 hechos :mrgreen:, mientras tanto el dt en el 96 sigue siendo ramon y el mejor jugador el enzo
En cuanto a lo otro, no vale la pena mencionar al deforme de Almeyda, cualquier DT hubiera sido una mejoria. Hasta con Zapàta en el partido que dirigio contra Lanus se notó.
A lo que iba es que yo disfruto de ver a los muñecos jugando en la cancha, no del que se sienta en el banco, mas alla de la importancia que obviamente tiene el DT. Como dijo Bianchi hace poco, “yo no iria a la cancha a ver a un tecnico”. A eso me referia.
Bueno, pero todos vamos a la cancha o vemos el partido x tv para disfrutar del equipo…el tema es que con el plantel que hay, es más lo que se padece que lo que se disfruta :mrgreen:
No leí lo que quise leer, el primer informe no dice nada concreto, y hasta llegue a pensar que era puro humo, despues lo confirmé cuando vi que canchallena es de la nacion :mrgreen:
Si, yo tambien lo noté en el partido de lanus, me acuerdo que me habia puesto contento porque los jugadores marcaban :lol: pero aunque haya sido un caso extremo se nota que un dt puede influir en el juego, demasiado. Incluso la semana pasara ramon les pidio a los jugadores directamente que no hagan nada el primer tiempo, lo dijo él, que no se cansen que no iban a llegar al final (tambien es un caso extremo esto, a lo que voy es que el dt impone una forma, una manera de planter el partido, despues se ve si sale o no y qué tan inútil es el dt).
Y yo tambien disfruto de los jugadores, tampoco iría a la cancha a ver un técnico, pero depende del técnico sabes que podes esperar mas o menos de un equipo, yo por mi parte espero un montón de un equipo de ramón, y aunque no estemos como queremos, estamos mejor que lo que fue gran parte de los ultimos 10 años.
Que feo que juega River, y que malos los cambios!!!
Menos el de Simeone por Andrada que no cambia nada, los demas fueron rarisimos.
Mercado habia jugado un buen primer tiempo, y lo saca en el entretiempo para poner a ponzio, que no es 4. Y despues, Ferreyra por Rojas, y lo manda de 3! Por que?
Que equipo hinchapelotas que es All Boys. Controlamos el partido, tuvimos la pelota y una cantidad decente de chances. Faltó profundidad y ajustar la mira pero creo que ganamos con justicia, lo cual no quiere decir que hayamos jugado del todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Mercado supuestamente tuvo una contractura y lo quisieron cuidar. Ferreyra por Rojas es casi por reflejo que lo hace.
Yo no critico el cambio en si, sino el posterior cambio de posiciones con Vangioni. Vangioni juega mejor de 3. Mas adelantado pierde. Y por otro lado, Ferreyra es un espanto de 3
A mi me da la impresion que es un partido que arrancas jugando bien y generando ocasiones de gol, si las convertis y te pones en ventaja agarras confianza y haces un gran partido y terminas goleando, en cambio si seguis errando goles insolitos el partido se hace cuesta arriba y termina como termino. Hay que meterla viejo, no es lo mismo jugar contra 11 tipos colgados todo el partido que ponerse en ventaja y que tengan la necesidad de salir, ahi van a dejar espacios y se puede ampliar la diferencia, se puede tocar con claridad.
La eficacia es la clave de todo, si no mojamos se va a complicar…