Creo que sos el único anti que banco porque sos el único que lo dice de frente :lol: Igual no me gusta la idea de que banques los resultados, muy exitista jajaj. Y tambien me parece mal que seas francescolista (como lo haces notar siempre, incluso en esto ultimo que pusiste :lol:) por el hecho de que no te permitis disfrutar a los 2 :mrgreen: pero bueno, como dije antes, lo decis de frente y por eso te banco a pesar de las diferencias. Ramon y Enzo un solo corazón :whistle:
yo vivi y sufri cada una de esas 13 eliminaciones tanto como festeje las dos copas que gano con Francescoli y Cia.
Este es el punto. Eliminaciones sufrimos con todos los técnicos. La diferencia es que Ramón nos dió copas, campeonatos, el resto no. Por eso hay que bancarlo siempre y cuando tenga la intención de cambiar los aspectos negativos como las precausiones innecesarias que tomó en Ecuador.
Los próximos 4 partidos son importantisimos.
Ganar o ganar, por que sino nos despedimos del torneo definitavemente.
Ramon va a tener enfrente a su nuevo referente, falcioni, el rey de los planteos cagones.
Y cual es el punto de vista?
De verdad no entiendo porq se ponen cosas asi.
Bancas a Almeyda pero le vivis pegando a Ramon?? Jajaja, esta nueva generacion de hinchas son bastantes pelotudos. Sacate la pija de Ramon de adentro.
No banco a Almeyda, pero tampoco lo detesto como algunos de aqui.
Mas pelotudos me parecen los que le justifican todo a Ramon. El tipo nos podria estar llevando al descenso (Suposicion) y todavia van a quedar algunos pelotudos que digan “Ramon te chupa todoooo”
Hiciste llorar a Mati de la emoción.
No me quiero imaginar que opinas de Astrada o Merlo jugadores !!!
Ni hablar de Amadeo Carrizo que tiene 520 partidos con la de River y 0 goles, q fracasado!!
El torneo no lo ganamos ni en pedo, entre la flojera propia y el corrosivo perjuicio de los árbitros, dudo mucho que estemos en condiciones de levantar y hacer una campaña de campeón. Hay que ganar, si, con el objetivo de llegar a un piso mínimo de puntos, y hay que ganar el clásico de una puta vez.
No banco a Almeyda dice. Le vivis justificando el pesimo paso por River, y maximizando lo bien que juega con Banfield. Yo del juego de Banfield no puedo decir nada porque no lo veo, veo el resultado y nada mas, pero me parece que vos seguis la campañita del leon de azul bastante de cerca. Y con Ramon no nos vamos a la B, y ese endiosamiento se lo gano. Entrenador con mas titulos en River, mas respeto antes de decirle que es un cagon. Te repito, sacate la pija de adentro que parece que te duele.
Que opine objetivamente sobre su situacion no significa que lo este bancando, y el tecnico mas ganador en la historia de River es Minella.
Todavia no tengo “la pija” de Ramon incrustada, la voy a tener cuando este equipo que esta dando lastima comienze a levantar.
No, es Ramon Diaz, informate un poquito. Me parece que tenes muy desviado el concepto de objetividad, porque justificar todo lo que hace o hizo Almeyda, asi como le criticas a los ramonistas, es no saber un carajo de opinar con objetividad.
Yo creo que la tenes incrustadisima desde que con nada nos saco subcampeones. Pero me gusta que admitas que en algun momento la vas a volver a tener, eso quiere decir que ya le pegas a Ramon por principios. O sea que tu tan mentada objetividad se va a la mierda.
No tengo motivos para pegarle?? Cero idea de juego, planteos injustificables como el del ultimo jueves, jugadores falopas que banca por amiguismo, estamos penando en el torneo local. El tecnico mas ganador es Minella, segundo Ramon Diaz, me extraña, si conoces la historia de River deberias saberlo.
Bueno.
Ya un poquito mas relajado vengo a decir.
Peguense un tiro los ANTI RD. Por que Ramon Angel Diaz no se va a ir de River.
Asi que, si quieren patalear, pataleen. Si quieren llorar, lloren. Pero RD no se va.
Yo por mi parte voy a seguir bancando el proyecto y tirando para adelante haciendo las criticas constructivas que correspondan. Pero a la mierda que tiran todos, no le voy adar mas cabida.
La firma del malevo original es genial! :lol:
Del equipo, viene en mejoría, ya son 4 los jugadores que van levantando (Mercado, Carbonero, Botinelli, Maidana mas o menos correcto). Lanzini y Teo, la calidad y claridad para jugar está. El mediocampo no termina de cerrar una ecuación para mantener el orden, especialmente a la hora de presionar más arriba, por momentos lo logra y ahí Lanzini y Carbonero son dos opciones tanto para tocar como para desequilibrar.
Para mi por ahi tiene que ir la levantada del equipo.
Como dije en otro hilo. Es momento de que dejen de jugar los nombres y empiecen a jugar los que mejor estan.
De esa manera vamos a conseguir los resultados que nos permitan seguir en el proceso de formacion del equipo… sin que todas las locas histericas salgan de los pozos que tienen hechos en los fondos de sus casas por que saben que RD tarde o temprano va a triunfuar.
Lo porque acá para descomprimir un poco:
Año 2008
“Linda pregunta”
Minuto 3:13
Es hermoso.