Titulares en los dos partidos y empiecen a ganar carajo!
Y yo te diria de sumar a Andrada por el burro de Fabbro. Igual para mi un asco como planteo el equipo Ramón, ojala que en la vuelta no ponga el mismo planteo defensivo
Andrada y Rojas también venían siendo más titulares que Fabbro y Ferreyra
Y no decir q jugaron desde el arranque las dos novelitas del verano, Fabbro y Teo.
Lo suben en la página oficial
Aun no subieron lo de este partido, por pedido de ponzio (?
balanta no jugo por lesion, no porque lo reservo ramon
Me da la impresión de que no hay autocrítica. No sé. No puede ser que demos lástima en el torneo hace rato y que en una serie de eliminación directa le juguemos así a Mila de Soja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponzio 29 pases bien 5 mal y ningun quite
Esos 224 fueron los totales del equipo en el partido ,creo.
Si ahi lo edite
Fabbro gano esta vez, pero por poco…
Pases correctos
La derrota de River es vergonzosa y dolorosa, de eso no hay dudas, pero no le demos al rival el mismo mérito que han tenido otros equipos impresentables contra nosotros, que hasta nos han peloteado y bailado.
Acá la realidad es que ellos no hicieron nada para ganarnos, sino que nosotros lo perdemos solitos al partido. En buena parte por regalar y pifiar el planteo del primer tiempo, pero sobre todas las cosas, porque siempre hay una especie de rotación para hacer pelotudeces entre todos los futbolistas del plantel, y siempre alguno se manda una macana descomunal que nos cuesta un partido.
La lógica dice que deberíamos pasar ganando tranquilos en casa, pero la lógica y River nunca se llevan de la mano, más aún después de lo que pasó ayer, que por lo menos a mí me deja un feo presentimiento por cómo se viene desarrollando esta serie.
Nadie zafa de las culpas, desde Ramón hasta el último futbolista, pero pongamos la derrota dentro de un contexto. Bajo mí punto de vista, el que cree que Loja nos ganó bien, o el que crea que si no fuese por los árbitros ayer tampoco perdíamos, está meando afuera del tarro…
Es imposible que River no pase de ronda, y si, aun con todos los ejemplos que tenemos de papelones, para mi es imposible, son muy malos los de loja, y River de Local se hace muy fuerte
River pidió jugar el miércoles, la CONMEBOL no lo dejó. Juega el jueves.
Jaja buena Mercado pasador, me siento bien por haberlo puesto como el tercer mejor jugador.:mrgreen:
Esas tablas marcan más aún lo bueno que fue el partido de Lanzini y lo mucho que se comprometió.
Ahora, por lo visto, no cuentan los bochazos y centros a los rivales, sino Andrada tendría que estar en la tabla de pases incorrectos y varios más tendrían que tener unos más en su cuenta. Quisiera una tabla de pelotas perdidas, sea por pases, pelotazos o porque te la sacan como a un boludo, eso se vio mucho ayer.
Ah y se ve que ahí también dice quite, faltas, disparos, pongan que es interesante o pasen link.
El tema es que despues si pasas seguis jugando entre semana, y algunos ya jugaron este jueves con viaje incluido y demas, si hay un partido para meter suplentes es allboys de local.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Yo ya me canse de pasar verguenza … y river viene de hacer 60pico pts la campaña pasada …
Lo cual no es garantía de nada. Hacé 40 en esta temporada y la que sigue empezás con calculadora en mano.