lo unico que no coincido es que yo pondria a balanta x botinelli y a ferreyra por ponzio, nada mas que pongo al malevo de 3 y vangoni de volante.
ah y maidana no puede jugar por 3 amarillas. pezzela-balanta los centrales
Bueno que hacemos entonces cerramos el club? hay que hacerle 4 en cancha de River y que se vuelvan al pueblo ese contando que una vez casi dejan afuera a River. Ya está.
El dia que planifiquemos un partido sin pensar en el rival y si en River, ganariamos tranquilos sobre todo con este tipo de rivales. Igual no creo que juguemos de contra el partido de vuelta.
hola, seguimos subestimando rivales?. no nos alcanzo con toda la MIERDA que nos tocó vivir que seguimos creyendo que a estos ecuatorianos/peruanos/bolivianos/equipo chico les ganamos caminando? pues les tengo malas noticias, el fútbol ya no es “me como a cualquiera crudo porque mi camiseta tiene mas historia que la tuya”. este equipo de liga de loja sin ser la octava maravilla del mundo ni mucho menos eliminó a nacional de montevideo 1 o 2 ediciones atrás. basta del chamuyo de ganar con la camiseta!, los bosteros que tanto se jactaban que supuestamente “le tiraban la camiseta a cualquiera y se cagaba en las patas” se comieron HUMILLACIONES en el chiquero de cualquier equipo chico (godoy cruz,all boys,arsenal,banfield). a lo que voy es que mientras pasemos de fase el objetivo esta cumplido, a otra cosa.
El problema para mi es que sería super arriesgado hacer eso si metés el gol en el primer tiempo o faltando mucho, este equipo no me da ninguna seguridad cuando juega a “defenderse”. Lo banco un poco más cuando juega más tranqui, apostando a la tenencia pero siempre buscando el arco del rival. Aparte no hay que olvidarse de que vamos a jugar con una defensa improvisada, no están los centrales titulares. Para mi sería un error conformarse con el 1 a 0, te meten uno y te quedas afuera y después tenés que salir desesperado a buscar el gol para LLEGAR A PENALES CONTRA LIGA DE LOJA, tétrico escenario. Tampoco hay que olvidarse que venimos de hacernos dos goles solitos nosotros, cagadas nuestras 100%. Ahora, si el gol lo metés a los 80 minutos y si, voy a pedir que el equipo se cuide un poco más, pero siempre apostando a tener la pelota si es posible.
Entiendo que River no debería tener problemas en superar por dos o mas goles a este equipo. Durante los pocos pasajes que River se animó a ir con mas gente, aún sin ser claro, lo desbordó con facilidad. Son lentos, sin demasiadas luces mas que el 10, y mas allá de cierto orden no les otra virtud.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Yo vería como positivo que lo devuelvan a Paraguay.
Y… depende como esté el árbitro de turno en ese momento :lol:. No es una cuestión menor, habida cuenta de la rachita (?) que venimos teniendo. O sea, en igualdad de condiciones, se tienen que comer 2 como mínimo…
No se, a esta altura le tengo mas miedo a los propios 11 titulares… espero que no se los coma la presion. Tienen que salir a buscar del partido de entrada, y sea Loja o Bayern Munich, estos muchachos en general son demasiado finitos. Que carajo les paso en el primer tiempo de ayer? tanta saña con el “ver que onda”? yo no estoy en contra de formular recaudos en Ecuador, pero ni un poco de actitud le pusieron? estan con la de River hijos de mil puta. Una cagada a pedos, y al ST con el mismo planteo se salio de otra forma… tan poca reaccion propia tienen? tantas pocas ganas de jugar? no tienen la minima auto-determinacion para darse cuenta que el equipo local no atacaba??? tantas pocas ganas de hacernos un poco felices tienen? Mas alla del planteo de Ramon estos hijos de puta en el primer tiempo NO MOVIERON EL OJETE, salieron en incubadora a jugar.
No habría problema si jugamos así contra el manchester united en old trafford. Pero estos tipos son liga de loja viejo, son 11 obreros que se juntan a jugar los fines de semana, hay que hacerles 55 goles.