Yo tambien tengo el TeoG29, el tema que Buonsante posteó que le habian hackeado la cuenta y que abria ese. Raro igual, lo siguen Primero River y varios periodistas, será trucho igual entonces…
@BuonsanteLean: La cuenta de Teo es falsa, lo que cité anteriormente es una frase de un aburrido que se hace pasar por Gutiérrez
Salio a dejar pasar el primer tiempo y a ganarlo en el segundo teniendo en cuenta el fisico y la altura, hicimos un penal pelotudisimo y de no ser por el arbitraje nos traiamos un empate con 2 goles.
Yo no critico el planteo de ayer, no me parecio mal en el segundo tiempo lo tuvimos para ganarlo, el rival nos llego una sola vez y nosotros generamos varias.
En lo remarcado en negrita coincido, a Fabbro le tendria que haber pegado un tiro en el entretiempo, lo mismo a Ponzio, dudo cuando consiguio el empate y como siempre cada vez que nos equivocamos la pagamos.
Entonces te acordaras del bailongo casi humillante que nos pego el Sporting Cristal en la ida en Peru…
En lo demas, coincido en reglas generales
El “así se juega la Copa” te lo puedo aceptar vs equipos con un plantel similar al nuestro. Contra San Lorenzo no me molestó muuuucho jugar así, y si pasamos no me va a molestar hacerlo con Lanús, San Pablo o el que sea. Pero ayer era LOJA, LIGA DE LOJA HERMANO, nunca podes salir a defender, eran muuuuuuuy malos.
Acá hay que hpganar un título antes de fin de año y sino afuera Ramón, el dador de ánimo, el bostero fabbro, pasarela y refundación general del club.
jaja lafamooo
Estoy escuchando radios y los unicos q bancan a Ramon son los de Rock and Closs, quisiera saber que onda los periodistas q le dan con todo a Ramón, tienen data de como viene las elecciones (?)
Después de tremenda zapateada, Ramao tomó la brillante decisión de que Lombardi no sea más titular. La defensa no volvió a pasar mayores sobresaltos (amén de la derrota en la ida de la Final) y ganamos la Copa. Ojalá ahora también Ramón sepa pasar la escoba.
más allá que el sporting cristal era más de lo que hoy es este loja, que nunca había sentido nombrar, justamente refuerza lo que digo, esto de rifar así el valor del prestigio del club no se olvida, todavía hablamos de un partido que perdimos en el 96…
yo no le sacaría importancia, por más que lo más importante sea pasar de ronda
el Sporting Cristal del 96 tenia jugadores muy buenos, de jerarquia internacional: Flavio Maestri, Palacios, el despues bostero Solano… nos pegaron un bailongo de aquellos pero tenian con que…
Bueno, pero River tambien tenia jugadores de muchisimo mas jerarquia que hoy. Incluso diria que Ramon es mucho mas DT hoy de lo que era en ese momento.
Me quiero imaginar que Ramon lo va a putear de lo lindo a Fabbro cuando se termine yendo sin pena ni gloria
Dale!!! y le digo a Gorosito o Almeyda que vuelvan!!!
Por favor :roll:
y si… a este River ese Sporting Cristal no le hacía menos de 5 goles, sin exagerar…
Sigo sin entender por que ayer no puso a Ledesma y si al hijo de mil putas de Ponzio
Tan incomparables aquel Sporting Cristal con éste Liga de Locas como aquel River con éste…
Y a esta Liga de Soja aquel River no se ni cuantos goles le hacia…
Por eso, no creo que haya que rasgarse las vestiduras por el resultado de ayer. Uno ve la camiseta de River y mira el nombre gracioso e ignoto del rival y piensa automaticamente en un 5-0 confirmado y no es asi, porque despues ve a Fabbro, Mercado, el nivel actual de Ponzio, etc… y ya cambia mucho el panorama.
ponete a laburar ramon … somos un asco verguenza
Todo bien, ¿No? Pero no entiendo cómo habiendo acabado de perder River vos estabas emocionada por hablar con Ramón.
PERDIÓ RIVER, LA PUTA MADRE, ¿DE QUÉ EMOCIÓN ME HABLÁS?
Perdón, pero tenía que decilo: me parece una pelotudez sideral toda la historieta de la llamada. Además, escribir “estoy hablando con…” me hizo recordar momentos muy graciosos del foro. ¿Hablás o escribís?
Me pareció muy inoportuno el mensaje.
Ah, y suerte con el llamado: ojalá lo conozcas pronto. O no, que se yo: las relaciones personales de otros no me mueven la aguja.