Ramón Ángel Díaz

yo me quiero morir…

Dejá de tribunear un poco y que el equipo empiece a jugar a algo. Solo eso.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Paciencia. No estamos mal. Con ganar de local pasamos. El resto queda en el olvido, hay que llevarse la llave.

No entiendo como podemos regalar medio partido.

1 a 0 de local y que pase el que sigue…

Basta de Ponzio. BASTA, QUIERO SALIR CAMPEÓN.

Siempre fue igual ramon, con la diferencia que antes tenia jugadores que jugaban solos, ahora que tiene que meter mano como dt se ve la realidad.

no se trata del 1a 0 sino de que perdiste ante nadie no respetan la historia viejo y que sabes si le ganamos en el monumental te van a jugar en contra y con esta defensa mamita

A este equipo lo atacábamos y le hacíamos 4. Responsabilidad de Ramón. Sobrevalorar al rival se llama eso.

Ahi repitieron la jugada… era gol, viejo, la concha de su madre :evil:

Iba a venir a criticarte la formación que pusiste hoy pelado querido pero en el segundo tiempo con los mismos muertos, se pusieron las pilas y jugaron hasta el regalo de Pezzella.

¿Por qué mierda no salieron con la misma impronta, pelotudos?

Tendríamos que pasar sin problemas, pero somos tan verdes. Que penal pelotudo la puta madre.

Yo lo adoro a Ramon pero la derrota de hoy es de el muchachos, regalo el partido, el primer tiempo ningun jugador entendia de q jugaba, y en el segundo cuando mejor estabamos se moqueo Pezzella, q tristeza viejo.

Hoy el partido lo planteo pesimo Ramon, pesimoooo. TE AMO RAMON DE TODOS MODOS

Me gusta mucho esta actitud tuya Riversito, comparto plenamente. Ya no me importan un carajo las formas, quiero pasar rasposamente.

Hay algunos que viven en una nube de pedo, aca lo ganamos tranqui dicen, gente a ver si entienden RIVER fue a defenderse con liga de soja o como se llame, un bochorno màs y van? estoy podrido, podrido… encima este pelotudo con estos planteos de mierda, para tribunea no màs sirve

“Sabemos jugar este tipo de partidos, seguramente vamos a pasar” Si los supieramos jugar no hubieramos hecho ese penal estúpido, hubiesemos salido desde el minuto 0 a atacar a este conjunto de voluntariosos.

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta- Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra
Lanzini
Andrada -Teo.

Hasta hoy llego mi apoyo INCONDICIONAL a ramo… river no puede plantear los 3 partidos de copa como lo hizo

No llega balanta creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver