noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la primera vez que lo dijo saltaron unos cuantos a decir que en caso de ganar Ramon iba a seguir, salvo uno…
donfrii
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la primera vez que lo dijo saltaron unos cuantos a decir que en caso de ganar Ramon iba a seguir, salvo uno…
donfrii
Lo leí. Creo que si lo escuchaba me agarraba un ataque, tipo, lo amo mas que a mi mama
Ramón dice que hay un candidato que no lo quiere… WTF??
Si Ramon lo dijo en serio, que gane Caselli entonces. D’onofrio se puede ir a la reconcha de su madre, no voy a volver a sufrir Pellegrinis, Astradas y Gorositos
Será Rodolfo el nefasto?
es obvio que donfrío no lo quiere si acá el user fan número uno de Barreda lo mata siempre a ramón
De dónde salió esa bomba? Hasta donde sé todos los precandidatos han dicho que lo bancarían a Ramón.
y… el bobo de donofristaafull lo esta bardeando siempre, bajada de linea??
:lol:
:lol: palito para cappa
Cuando asume el Tony?
Segun Calvari, el candidato que no quiere a Ramon es Caselli
Pablo Calvari @pablocalvari Cuenta protegida 2min
Y como siempre voy de frente y doy la información que manejo les adelanto que SI GANA CASELLI, RAMON SE VA DE RIVER
Yo ya lo dije antes, si gana D’onofrio Ramón Diaz no sigue, no se llevan bien.
Si Calvari dijo Caselli, el que no lo banca es Donofrio
Confirmado
que dijo de cappa ? me lo perdi lo agarre al ultimo cuando lo dejo regalado a titi jaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nosotras moríamos de un ataque de orgasmos si lo escuchábamos en vivo.
Que no te extrañe que lo designen para el superclásico con la condición de que nos bombee.
Si totalmente. En realidad no queria poner la palabra ‘orgasmo’ en un foro tan concurrido(?) pero es basicamente lo que nos genera. Se que vos lo utilizas seguido, mis disculpas
A Lunatti le juega en contra su bizarrez pero es de los menos malos hoy en día. Bah no sé me parecen tan horribles últimamente.