Ramón Ángel Díaz

Ya nos dimos cuenta que te cae mal Ramón, nos chupa un huevo tu opinión.

5 Me gusta

Cómo podes decir que no le fue bien en SL cuando salió campeón, ganó 3-0 en el chiquero, eliminó a River con dos menos y si no era por Orion peleaba la Libertadores 2008?.

Pero por favor.

4 Me gusta

Pero él dice del 2010 para acá, los últimos diez años. Salvo el Clausura 2014 conseguido, después no le fue muy bien. Aunque la levantó en pala.

el primer semestre de 2013 fue bastante bueno

Sip, su última etapa en River, pero fuera de acá no le fue bien.

1 me gusta

En Al Hilal ganó 3 títulos y llegó a la final de la Champions asiática

8 Me gusta

ademas mientras dirigia en arabia estuvo por arriba de los bosteros en el ranking de clubes y se mando una termeada desde allá… una boludez, pero en su momento me cague de risa… el riojano tirandonos un guiño desde alla

6 Me gusta

A mi en estos años post Gallardo digamos, me entra un interrogante con esta gente que putea a destajo a Ramón, y es que, que hacían, pensaban y decían hasta el 2014? hasta que llegó el Muñeco, porque ahora lo putean al riojano teniendo el plafón y la espalda de Gallardo ganando todo, pero antes? renegaban del hasta entonces técnico mas ganador del club? les daban bronca todos esos títulos que ganabamos con él? pensaban que eramos un club de mierda? dan a entender y se dejan entrever esas cosas por las que dicen ahora, con “tranquilidad” y soltura de cuerpo…

15 Me gusta

Solo la bostera aguilarista ésa dice semejante pelotudez. Imaginate qué en la época de almierda debía estar metida en la cueva.

4 Me gusta

Arabia Saudita che.

Creo que cualquiera puede dirigir ahi y es una loteria.

1 me gusta

Podría no haber ganado nada también. Y no solo es Arabia, en título internacional llegó a la final también

4 Me gusta

El traductor árabe le armaba el equipo (?)

8 Me gusta

Entraron en la de “los campeonatos locales son de cabotaje”.

La de ganar el campeonato al mismo tiempo que una copa internacional, solo lo consiguió Ramón en el '97, eh.

3 Me gusta

Basile 2004. El de Argentinos Juniors 1985.

¿Vélez e Independiente en los '90?

Hablaba de la historia de River.

Sí, Basile lo consiguió en Boca. Argentinos, no sé. Creo que tiene la Libertadores en mitad de los dos torneos del año.

1 me gusta

en 2004 nosotros ganamos la primera liga y ñuls la segunda
en 2005 me parece que fue lo de basile, apertura y sudamericana

Ganar el campeonato local y la Copa al mismo tiempo era extremadamente jodido. En el 96 ganamos la Copa pero en el torneo salimos entre los últimos (si Ramon no ganaba la Copa lo echaban). En el 2do semestre ganamos el torneo pero quedamos afuera en primera ronda de la Supercopa
En el 97 ganamos el Clausura pero por un lado no jugamos fase de grupos de copa y por otro nos elimina Racing en la primera serie. Después en el 2do semestre si se logra ganar Supercopa y Torneo.

Aún con el superequipo de los 90 ganar torneo y copa era un utopía, generalmente el exito en una representaba un mal rendimiento en el otro.

2 Me gusta

Lo pongo aca porque putea a Ramon pero miren el final y lo que dice del planteo en la Copa del 2000 contra Boca. Hasta los jugadores sabían que fue cualquier cosa

1 me gusta

Cierro

https://pbs.twimg.com/media/ENeclJcWkAIr7rI.jpg

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.