Ramón Ángel Díaz

Apertura 1999 creo que fue.

Bueno por ahí unos años mas unos menos jaja

negro vendehumo egoista!!
ya van a ver, diaz dt, emiliano ayudante, michael retirandose con casi 40 y la cinta de capitan, y hasta adriano de alcanzapelotas. todos juntos como siempre robando sueldos del club…

pd: ni un poquito de amor genera la foto de ramon con sul nieto…:oops:)

Ramón va a estar con Dunga y Sampaoli en el partido a beneficio que va a realizar Andrés D’Alessandro el 27/12 en el Beira-Rio (Brasil).

Que hermosa foto, felicidades a Ramón por su nietito!.

El primo de Toti es usuario de este foro, no hay dudas:

Minuto 38:38

//youtu.be/sUT7drNvnkE

Esas fotos sacadas del arcon son tremendas. Ya sabemos que a Labruna lo asesino la mufa de jay jay.

Merlo esta irreconocible.

el cuñado:mrgreen:

Discúlpame capo, me voy a empeñar en hacer mensajes que sean de tu total importancia sabés? No te preocupes :wink:

Ramón va a estar con Aimar, Coudet, Enzo, Cavenaghi y Hernán Díaz en el partido a beneficio que organiza D’Alessandro el 27/12 en Brasil, en el estadio Beira-Rio. También van a estar Dunga y Sampaoli. Los otros jugadores no los recuerdo. Va a transmitir ESPN para toda América Latina.

D’Alensanlo ojala sufras mucho sorete mal cagado.

Me acuerdo cuando leia el “Diaz” de Santiago y me daban ganas de ir a la Estacion de Flores y sumergirme bajo el Sarmiento.

odio, bronca, resentimiento, desagradecimiento, etc…
para con el dt mas ganador de la historia de tu club? incomprensible.

Ni siquiera eso, lo trataba como uno “del monton” :lol:
Y eso que “recapacito”, aunque a veces sigue mostrando la hilacha :twisted:

Lo mas triste son los hinchas de River que hasta el dia de hoy siguen con lo del “negrito vendehumo”… y hay un par en el foro eh.

//youtu.be/_o3RxJDBWKY

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Mi viejo es [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; a la enécima potencia. Ni siquiera “Díaz” le dice, lo llama “negro de mierda”…Lamentablemente hay varios hinchas de River que piensan así, sobretodo, mucha gente de 40 p’arriba.

Por suerte, lo pude ablandar un poco y muchas veces le escuché decirle “el pelado” porque el ramirazo y los dos triunfos campeonato/copa lo alegraron pero cuando a veces le salta la cadena, tira una puteada al caudillo riojano pero por suerte, no pasa casi nunca…

Jaja, totalmente, mi viejo tambien se volvio medio antiramon no se porque mierda. Lo veo casi obnubilado con el Proyecto que es la mejor dirigencia de la historia practicamente, debe ser por eso… pero cada dos x tres me recalca que “como habla el muñeco, comparandolo con Ramon”, “acordate como le frenaron el carro a ramon”, etc etc… TODO el tiempo. No me entra en el cerebro realmente.

A veces pienso que [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; se hizo una cuenta y en realidad es el jovato encubierto porque me parece que el odio nació cuando se creó en los 90s esa bola que había un corto circuito entre el pelado y el príncipe. Mi viejo es fanático de Enzo y encima es Bielsista y le gusta la mentira de los Paenza y toda esa sanata. Así que imaginate cuando se cruzaron hasta en Tribunales Paenza y Ramón con el quilombo ese que Paenza lo acusaba de cobrarle “peaje” a los jugadores. Ahí mi viejo le hizo la cruz al negro de mierda :mrgreen: