Ramón Ángel Díaz

Facundo Villaba: “Ramón siempre está acostumbrado a trabajar con planteles de jerarquía”

Bue.

Lo de conseguir sponsors que banquen jugadores fue una de las propuestas de la actual comisión en las elecciones de hace 6 meses :lol:

Aparte esa pagina de mierda, que ni siquiera sabe mantener un foro, dice que eramos 4, yo puedo asegurar que se junto MUCHA gente. (Haber es una facultad, esta lleno de ñoquis que no entienden nada de futbol) puteando eramos mas de 4 estoy seguro, y gente que se junto a ver que pasaba mucha mas, se llenaron los pasillos.

La frase cliché de “esto no es una empresa” esta gastadisima y es una critica sin sentido. La sueldos de empleados y los gastos fijos y variables del club no se pagan con caramelos, se pagan con plata. Las dirigencias no venden con el fin de lucrar, de generar un excendente para llevarse (si vamos a como tendria que ser obviamente, hay dirigencias que se roban las ganancias), venden para equiparar los activos con los pasivos, es una necesidad vender. Miren a velez lanus y estudiantes, tienen sus deudas pero no piden prestados 5 millones de dolares a un empresario amigo para que te traiga a X jugador, venden y compran razonablemente, tendria que ser el pilar de todos los clubes eso. Por la guita baila el mono gente, si vos estas con numeros verdes es todo mas facil, tener los sueldos al dia, no depender de acreedores que te terminan perjudicando, poder traer jugadores sin depender de estos y mas. Es la base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto, es una opinion viejo, no es la verdad absoluta porque nadie la tiene, pero para mi seguir con una politica que se basa en endeudarse cada año es perjudicial para el club

No es una declaración casual a este la dirigencia se lo quiere poner a gallardo en el cuerpo técnico

Cubi perdoname pero tuve que usar tu comentario para limpiarme el culo.

1 me gusta

La copa del 96 se ganó así, se hacía lo que podía de visitante pero se sabía que de local se ganaba seguro. Y se ganó eh.

Coincido. Que cada uno haga lo que quiera, obvio. Pero esto es River y la vida sigue con o sin Ramón, yo seguiré yendo a la cancha con la conciencia tranquila de que nunca tuve que salir a defender a ningún empresario ni dirigente como si fuera el Burrito Ortega. Ojalá en un año estemos festejando la Libertadores y leyendo este tema cagándonos de risa, lo veo complicado pero bueno.

Te di la chance de exponer lo que pensabas, con argumentos pero no lo haces, no tendras ganas o no los tendras. Tomate el tiempo de leer mis comentarios y fijate lo que opino, porque no es mas que una opinion, no se por que tanta bronca me toman algunos. Ni ganas de seguir escribiendo

Este tema no lo vamos a leer nunca cagandonos de risa porque aca lo boludearon 6 meses a uno de los idolos mas grandes de la historia. 14 titulos Andy, 14…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Que lastima

Che [MENTION=34887]cubi[/MENTION]; me parece que no entendés nada.

¿Hace falta que me repita? Passarella no ganó el campeonato económico. Passarella no ganó una mierda. Passarella en ningún momento quiso ayudar a River.

¿Querés que te ejemplifique por qué estás diciendo boludeces? Ramón ama a River. ¿Pero te acordás lo que pasó por amar a River? Preguntale al bueno de Almeyda DT.

Siento lo mismo, realmente. En el ultimo tiempo el equipo evidenciaba una solidez que hace muchísimos años no se veía, daba la sensación que no íbamos a perder, o al menos, que no era fácil que suceda. Una gran base para grandes cosas a futuro y esta Sudamericana iba a ser clave de cara a la Libertadores del próximo año.

Se cagaron en todo y todos.

1 me gusta

Cubi era una joda y quedo

cubi se hace bastante el pelotudo para contestar preguntas puntuales

Lastima que no puedo decir lo mismo de vos, porque en vez de escribir lo que pensas te limitas a poner pavadas.

Pero como se lo haces entender a estos con 100 mensajes que aparecieron misteriosamente bancando al rata de Donofrio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya se Mauro y lo puse en varios threads lo que opinaba. Ya incluso esa vez que salieron a criticar a Ramón por los dichos o por no me acuerdo que cosa lo vine a putear acá a D’Onofrio cuando parecía que era Bill Gates reencarnado en Labruna por meterle palos en la rueda al técnico cuando nos jugábamos el campeonato. Es inadmisible que no siga Ramón, pero a lo que voy es que mientras a River le vaya bien me va a dar lo mismo con quien sea. Es complicado que te vaya bien si tu dirigencia no quiere que siga el técnico más ganado de la historia, pero ya está Ramón se fue (lo fueron) y no hay manera de que vuelva, no me queda otra que esperar que el que venga haga las cosas bien y salgamos campeones.

Vean el caso Lanzini. El Baniyas de Arabia nos ofrecia 10 por él saliendo decimoseptimo. El Newcastle 12 antes del Pitanazo. Hoy eso es suelo. Con arañar 14, ya le estas pagando casi dos tercios de lo que te esta pidiendo Niuls por Casco

Que me vienen con recetas neoliberales directas del FMI. Aca hay que poner puesta en valor, invertir y meterle esfuerzo a lo que tenemos, para traer cosas mejores y seguir potenciando juveniles para aguantar con una o dos ventas por año. La quinta es una generacion de oro compuesta de siete jugadores. Podemos sacar 50 millones de dolares por todos ellos si los guiamos de la mejor forma. Como carajo le queres meter valor si sos un club decadente que pelea el decimo puesto y se deja garchar de local con cada equipo ignoto del interior

Va quedando claro entonces en qué no consiste el proyecto: en ganar cosas. Va contra el pensamiento del proyecto.

Pero más allá de eso, vuelvo a formular mi pregunta: a quiénes les debe plata River y en concepto de qué?