Ramón Ángel Díaz

aparte donde cabe preguntarse si almeyda eran TAN MAL tecnico???.. tenemos a Ramón en el banco (repito, con el mismo equipo apatico y de mentalidad depresiva que tenia el inutil)… no tiene razón de ser esa pregunta, duda existencial o como quieran llamarlo… Ramón gano casi todo lo que jugo y en este ciclo tiene 5 partidos oficiales en River, el imbecil mental estuvo UN AÑO Y MEDIO… por favor…

No tengo dudas que era un mal DT. Pero tan horrible? Hoy está Díaz y el equipo juega igual de mal. Quizás transmite mas confianza por su sola figura y su experiencia, y por eso decidí bancarlo, pero a mi me deja cada fecha mas preocupado. Con Almeyda se jugaba mal en conjunto, no había confianza, pero individualmente algunos jugadores rendían. Con el riojano hay mas confianza, como si hubiera mas sangre, pero individualmente los desempeños son flojos, ni idea cual será la causa.
Dios no quiera que caigamos ahora en un pozo, tenemos que ganar el próximo partido a levantar y olvidarnos de este traspié. Pero los rendimientos individuales cada vez mas pobres de los futbolistas me hacen dormir intranquilo, que querés que te diga.

Ya te contesté despues antes de que respondas, Santi…

¿Vos me estás jodiendo? 8|

Obvio que recién comienza, yo lo banco, no estoy pidiendo nada raro, solo que se mejore, yo cada fecha que pasa lo veo peor al equipo, y debería ser al revés. Márgen tiene una cantidad, pero que se mejore un poquito por favor, tengo miedo que tengamos esas rachitas chotas de malos resultados y los jugadores vayan perdiendo esa confianza que teníamos.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Quizás no hay fórmulas para que este equipo juegue bien, no sé.

La otra vuelta hice un recitado en LPM de algunos “highlights” de Almeyda como DT. Pará que lo encuentro, a ver…

Porque:

  • es el DT quien decide que Funes Mori (el defensor) juegue de 3 y no en su puesto,
  • es el DT quien decide contratar a un volante zurdo (Rojas) y no ponerlo siendo que una de las fallas más notorias era el carril izquierdo de River, y dejándolo cubierto por un 3 improvisado y…
  • es el DT quien decide incinerar a Villalva o Cazares de carrileros por izquierda cuando no les da la nafta,
  • es el DT quien es el dueño junto con Goycoechea del predio de Benavídez y no tiene ni siquiera la viveza de mandar al cadete a pispear los entrenamientos de Ferro, que entrenaba a 30 metros de donde entrenaba River, con el resultado de que en el partido de la primera rueda Buffarini nos vuelve absolutamente locos, no ganándonos Ferro el partido de milagro, con el agravante que hasta los comentaristas del partido por TV decían “qué raro que Ferro sorprenda tanto tácticamente a River, teniendo en cuenta que entrena en el mismo predio de Almeyda” y dándome ganas de romper el televisor de un ladrillazo,
  • es el DT quien sistemáticamente tomaba la decisión de relegar al banco y/o elegir como primer cambio al que venía siendo el segundo goleador de River en la primera rueda (me refiero a Martín Aguirre),
  • es el DT quien ve que la mejor sociedad de la primera rueda (casi lo único que funcionó) fue el tándem Abecasis-Sánchez y lo primero que hace en la segunda es sacar a Abecasis para poner al fu-manchú de Vella,
  • es el DT que venía ignorando SISTEMÁTICAMENTE A PEZZELLA para darle oportunidad a su negociado Alayes, a Ferrero (al que después echó como a un perro) o a cualquiera antes que el mejor defensor de las Inferiores de River,
  • es el DT quien después de un impresentable partido contra un impresentable Almirante Brown dice que el problema era que “el pasto estaba muy alto”, agregando al resto de las gastadas la jodita de Giunta y AGRANDANDO A CADA PUTO CONTRARIO QUE LE VA A JUGAR (igual que Ramón ¡JE!),
  • es el DT el que se decide por el comanche (para no decirle chemanco) de Vega al arco y que se come LOS TRES GOLES contra Defensa y Justicia cuando toda la primera rueda había atajado Chichizola, y cuando no cometió Chichizola errores peores que los de Vega, y encima tiene la ventaja de ser joven y poder aprender de sus cagadas, no como el otro muerto,
  • es el DT quien hizo los cambios y manda para atrás al equipo contra Rosario Central firmando el empate que nos “convenía” según él, resignando toda posibilidad de ganar (es RECORDADA la calentura de Cavenaghi y Domínguez con Trezeguet, Ponzio y Almeyda por esta decisión en el partido, que sonó a partido arreglado de antemano) para terminar perdiendo contra Patronato a una fecha del final y precisando que UN DESCENDIDO CHACARITA nos salve la ropa al otro día (VAYA A SABER CUÁNTO LE COSTÓ ESO A RIVER) ganándole a Rosario Central,
  • es el DT quien decide después de ascender de orto (ver punto anterior) el no tener en cuenta a Domínguez y Cavenaghi con la excusa de querer un equipo más rápido y utilizar a Sánchez para correr a todo motor (y al pedo) para tirar centros a la nada, ya que si hay algo que no tiene David “Flash” Trezeguet a esta altura del partido es precisamente velocidad,
  • es el DT quien decide incinerar de nuevo a un jugador y a un tipo que había metido 3 goles jugando en su puesto y había salvado la ropa en los primeros partidos (Lanzini), lo manda como carrilero izquierdo primero, después al banco y después a ni concentrar,
  • es el DT quien decide premiar a Pezzella por el gol sobre la hora contra Colón con la gigante recompensa de ni siquiera concentrar al partido siguiente,
  • es el DT quien permite a Trezeguet irse y venir a Mónaco y aparecer sin entrenamiento como titular en el partido más importante de nuestra vuelta a Primera División contra los cochinos,

y podría seguir.

Entonces, River no tiene un equipazo. River estaba en ese momento en un nivel un poco menor a Vélez y Boca. PEQUEÑÍSIMO DETALLE: Vélez y Boca jugaban en la A. Nosotros, en la B. Al lado de jugadores como Brown de Madryn, que lavaban las camisetas en la casa del utilero y la mujer las colgaba en la soga del fondo, River tenía UN MIX DE LOS GALÁCTICOS CON MESSI, INIESTA Y XAVI.

La enorme diferencia con Ramón Díaz, en realidad, es pequeña. La diferencia en sí es que Ramón elige a los que cree que está mejor, ARMA EL EQUIPO EN FUNCIÓN DE LOS JUGADORES (en lugar de INVENTAR a un tipo de marcador de punta, pone defensa de 3) y los hace jugar en el puesto en que más rinden. Punto aparte.

Abrazos, Martín.

Bueno, habría que probar al revés, que juegue Luna de entrada y que Treze entre al final a ver qué pasa…:wink:

Buenísimo [MENTION=7926]melezama[/MENTION];, concido en casi todo.
Nunca puse en duda que Díaz sea mejor igual. Lo único que digo es que se lo mataba al otro pelado por el juego del equipo y ahora veo lo mismo. Y cada vez vamos a peor.
Quizás tenés razón y Díaz es un gurú y Almeyda un primate, pero nuestro plantel es tan malo que no pueden jugar bien por limitaciones propias, aunque el DT sea Guardiola o Mourinho, cosa que no me animo a creer.
No sé, me voy a dormir preocupado, en 1 semana y media rindo un exámen definitorio y estoy mas preocupado por el equipo que por eso.

Y, a ver… lo que yo veo es que (salvo hoy, que fue un partido HORRENDO de River), el equipo busca en su medida asegurar la pelota. A veces hasta genera un poco de hartazgo cómo la juegan para atrás, pero prefiero toda la vida eso a perderla. Veo que Ramón mandó comprar a dos zurdos (Vangioni e Iturbe) y revivió al otro que estaba en el equipo (Rojas), para tener jugadores por las bandas que jueguen para su pierna más hábil, y no tengan que enganchar hacia adentro por la izquierda para tirar un centro con la comba que favorezca al arquero. Veo que trata de quitarle esa costumbre de mierda que tienen algunos (Ponzio, Sánchez) de agarrar la lanza e irse para adelante con los ojos tapados por orejeras. ¿Cuánto llevará cambiarles el chip? Vaya uno a saber.

A mí sí me parece que estos jugadores pueden rendir más todavía, y me parece que algunos (caso Sánchez) ya se vienen ganando un ratito en el banco de los suplentes. Pero cambios en el juego (vuelvo a repetir, salvo hoy) estoy viendo, y varios. Pasamos de ser un equipo que apostaba al pelotazo y a la carrera para ser un equipo que apuesta al toque y al desborde por las puntas.

Abrazos, Martín.

Disculpen ustedes señores Coco, Mekagoenboka, Boritoh y Lukitas por ser yo de los escasos no adeptos al Ramonismo :roll:

no es por eso eh,pero me sorprendio el comentario cuando ni habia asumido, sobretodo viendo despues como nos desencantamos rapido :lol:

El esquema d 3 en el fondo solo lo hubiese cambiado contra este san lamento en su cancha, por los defensores que tenemos habia q haber iniciado con 4 en el fondo mercado pirez bottitonti vangioni e ingresado a rojas, ya lo habia dicho en otro thread, con esta defensa d mierda no podes ir a jugarle d igual a igual a san lamento, es dejar mano a mano al q sea con barovero.

Mas alla de que no convenia salir a jugar con 3 en el fondo, digamos también que los jugadores de River parecían nenas como salieron a jugar.
Todos lentos, siempre perdiendo en velocidad, todos, siempre anticipados, sin ideas, parecian amateur. un asco

pero no es que “salieron lentos este partido”… vs Tigre tambien en el primer tiempo fueron superados claramente en velocidad de traslado y en velocidad de toque en el medio, lo que pasa es que los de Gorosito en el segundo tiempo sintieron el trajin de haber jugado por la libertadores un par de dias antes, y ayer no pasó eso. Tigre no pudo mantener el ritmo, San Lorenzo si, esa fue la diferencia

Si River arrancaba con el esquema del 2do tiempo, iba a estar peleado, no digo q haciamos la diferencia ni mucho menos, pero x lo menos el partido iba a estar en el medio y san lamento no se iba a agrandar como se agrando, x q el esquema con 3 en el fondo con los defensores que tenemos hoy, mas el medio lento, agranda rivales.

Ramon cagalos a pedos a todos. Vos sabes que jugaron el pt como si fuera un entrenamiento y no nos comimos 4 de casualidad. Fiu fiu Ledesma y sanchez .

Vamos RAMON es un tropezon.
Se jugo mal y el gol al principio te cambia todos los planes pero un equipo como River debe tener las salidas para ganar.
El domingo quiero ver un equipo como el que termino vs Tigre pero ordenado.

VAMOS RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Basta de caprichos, Ramón, Ledesma no se sostiene con nada.

Atrás de Sanchez no hay nada, si hubieran dejado a Afranchino mirá… ni lo dudaba…

El equipo que jugo ayer en e segundo tiempo, sacando a Mercado por Abecasis, tiene que ser el titular

Confio en que Ramon los cague bien a pedos a todos y el domingo nos regalen una goleada.