Ramón Ángel Díaz

¿Quién sería el DT de River si Francescoli fuese el manager, mi estimado? Exactamente. El que compartía habitación con él en la Libertadores '96. MJA, para más datos.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Sí, pero si hay algo que tengo que reconocerle a Tony el Gordo es que SIEMPRE dijo que Ramón era su DT, eh.

Si, pero si no me equivoco D’Onofrio tampoco salió a pegarle a Ramón públicamente, y un par de veces dijo: “RAMÓN ES MI DT”, por eso digo, públicamente, se van a casar con Ramón, si hacen lo contrario, pueden perder las elecciones.

Llega a pasar eso y nose si vuelvo a la cancha…

Estan entrenando ahora?

Está bien, pero lo que yo estoy pasándote en limpio respecto de eso es:

  • Caselli está diciendo la verdad. En 2009 también iba con Ramón como DT.
  • D’Onofrio está mintiendo. En 2009 iba con Francescoli de manager, y llevar a Francescoli de manager es decir “Conmigo acá, Ramón no pisa el club”.

Después, a mí, de esos dos candidatos no me gusta ni uno. Caselli me parece un mafioso y D’Onofrio un muñeco de torta manejado por otros. Pero por eso dije “si le tengo que reconocer algo a Caselli, es que está diciendo la verdad en esta”. En cambio, D’Onofrio está mintiendo descaradamente.

Chicos les dejo un archivo

Caselli ofreció pagar el arribo de Ramón Díaz, pero Aguilar no quiso - Infobae

OBVIO. Tal y cual lo que estoy diciendo, Caselli SIEMPRE lo quiso de DT a Ramón.

Si, coincido totalmente, es más, también sospecho que es D’Onofrio el candidato que no quiere Ramón, pero hasta que no diga el, no estamos seguros.
Habrá que preguntarle a Donofrista_a_full que opina y que sabe sobre este tema :smiley:

Difícil que te conteste. Últimamente anda muy ocupado puteando y protestando contra Ramón para instalar el tema. :twisted:

Fijate lo que puso [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; ahí. No es Caselli. Y obviamente, no es Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

PD.: Como dije en otro tema. El candidato que no quiera a Ramón en el banco, para mí es SATANÁS. D’Onofrio es Satanás, la reencarnación de Aguilar. De los tres, LA PEOR opción.

Yo a Caselli lo re banco!! ese tipo es de River de verdad, ojala gane!!

Está bien, pero digamos las cosas como son también.
Porque Caselli entró por Aguilar, aunque renunció siguió en su CD. Es un patotero, está rodeado de patoteros. Hoy día está rodeado por gente como Mazzula que fue nexo con la barra en la época de Aguilar. En las próximas semanas está renunciando Bravo a esta CD para empezar a trabajar con él. Bravo que fue el que mandó a la barra a apretar a Pezzotta. Mano derecha de Aguilar, hoy de Passarella y quiere seguir en River con Caselli.

Osea, no quiero que Caselli ahora quede en un pedestal ahora.
Lo otro lo sigo en el tema de politica.

Slds

Que le dijo Ramon al bobo del Chavo Fucks que no pude escuchar la nota?

Yo de Caselli no se mucho, pero, de todos los candidatos, me parece que es el que mas sufriria de los candidatos si a River le va para el orto.

Donofrio es el que menos nos conviene, aparte de Pajarella, de ahi, no se quien seria el que mas le conviene a River y sus hinchas.

A alguno le quedan dudas que es Donofrio el que no quiere a Ramon??? que no leen al viejito Donofrio-a-full?? sigue llorando por el frances con tal de pegarle a Ramon, no pasa una fecha en que no aparece por aqui tirando merda, siempre el dia del partido y el siguiente, de ahi, no aparece, no comenta, nada, solo cuando tiene municiones de merda para tirar aparece. Es un oportunista de aquellos.

…y aparece Donofrio-a-full en 3…2…1…

De UNA eh. Eso ni hablar, Lucas, yo ya dije que quiero de presidente a Kiper o a Lancioni, antes que ninguno de esos tres. Los tres me parecen vomitivos, y soy coherente, en 2009 vomitaba viendo las tres listas, ahora lo mismo.

El tema está en que si tengo por un lado al Kanser, y por el otro lado a un D’Onofrio que no quiere a Ramón Díaz, me cuesta no ver a Caselli como el mal menor. Si es que alguno de esos tres es un mal menor.

Eso quiero saber yo también, que no lo escuché. :mrgreen:

Pd. Edite lo de Caselli, entonces es otro mas del monton, otra lacra, al fin y al cabo, quien queda???

¿Entre los tres que miden mejor? Ninguno. Teniendo en cuenta lo de D’Onofrio y que el otro es el Kanser, Caselli me parece el mal menor. Pero también me parece parte del MAL, eh.

cuando River jugaba en la B, todos hablaban bien. Ahora todos critican, dando a entender que les falta el cheque. O por lo menos eso entendi.

Tenía que ser el chavo del fucks!

El domingo estuve en un cumple, todos hinchas d bancien, me acerque a la mesa y agite el avispero con un “Alme*da es un hdp sorete y no sabe nada…”, para qué, no me dejaban d dar explicaciones de por que es el mejor dt del mundo, les dije q no es el dt, son los jugadores, por eso bancien anda bien, pero que ya iban a ver, a la larga, van a ver q es un hijo de mil puta.
No voy a votar a donfrio

Es una lastima que se habla mas de eso y no que River mañana tiene un partido importante, pero sea el candidato que sea que no quiera a Ramon nosotros tenemos que hacernos sentir, sino es ramon quien? .Ramon es River, forma parte de la mejor historia del club.