Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si, si, si. Va a cambiar los petrodólares para cobrar en billetes del Estanciero y tener que bancarse otra vez que lo puteen y que lo manden a la mierda por el funcionamiento del equipo jugando vs Estudiantes de Rio Cuarto.

Como mucho nos manda a Michael, el gundo.

Si va a venir que se ponga las pilas con la libertadores y los refuerzos y la limpieza de tibios

3 Me gusta

A pasar la escoba Ramón . Chau a toda la falopa, hay que formar un grupo de hombres y con huevos bien puestos

4 Me gusta

es el mejor para empezar una transición, que gane un torneo y arme de nuevo un equipo con mentalidad ganadora

13 Me gusta

Volve, un añito nada más y listo, dejas el terreno preparado para algún joven inexperto que quiera traer la dirigencia nefasta

6 Me gusta

Oy oy oy oy, Oy oy oy oy!

Único e irrepetible, el mejor técnico de River para mi, al que más quiero, el que nunca se fue perdedor, siempre ganador y dejando todo listo para el que viniera, no tierra arrasada, quilombos y que se manejen los otros, no es para cualquiera eso, Ramón siempre te fuiste ganador, te extraño como a nadie desde el día que te hicieron ir estos soretes de la dirigencia, te necesito ahora otra vez, mové cielo y tierra, llamalos y apuralos, volvé por favor, a limpiar y arreglar la casa, como hiciste siempre porque sos caudillo y con huevos!

11 Me gusta

Está muy viejo, ustedes quieren que un ídolo se vaya puteado? Mejor que la última imagen de Ramón sea la del 2014

1 me gusta

Igual esto no es tierra arrazada. Nos dejo en la copa y con un buen equipo para laburar, segundo en un torneo y con una final de supercopa 2021. ESTE EQUIPO TIENE NOMBRES PARA JUGAR MEJOR

3 Me gusta

No me gusta Borja y no banque su llegada, pero no se porque siento que es un tipo de delantero ramoniano que a nivel local le sacaría mucho jugo.

4 Me gusta

Porque es un delantero totalmente ramoniano, de los que juegan un futbol simple. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño.

4 Me gusta

Como están cagados los bosteriodistas que ninguno se atreve a nombrarlo como sucesor.

9 Me gusta

Es obligación en River eso, no un mérito, es lo menos que podía hacer con este año de mierda que nos hizo pasar! pero viste el plantel que queda? sin contar los que seguro se las tomen porque eran pollos de él y no van a querer seguir con otro técnico, se nos van a ir todos los buenos, los pocos que quedan y se van a atornillar todos los falopas ahora, los que no los quiere nadie y que con otro técnico esperan una nueva oportunidad en el club, como pasa siempre

Nos llenó de falopa este año y se las toma, para darle de comer a la bosta y dejarnos la bomba adentro del club, con lo que le cuesta a este club levantarse de los golpazos y meter timonazos y cambios de efecto rápido

5 Me gusta

Muchachos a seguir todos los aviones desde Arabia Saudita a Buenos Aires.

9 Me gusta

63 años tiene Ramón. Sampaoli -que lo odio- tiene 62 y dirige al Sevilla en Champions League. Puede tener su último ciclo, es ahora o nunca

8 Me gusta

Cuántos que están esperando a Ramón esta noche no?

Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperaaaaaar
Estas viniendo y yo lo siento
Vas a ponerme el antifaaaaz

Estas rondando por el pueblo
Voy a salirte a buscaaaaar
Estoy saliendo a tu encuentro
La risa empieza a flotaarrrr

Así, así como una hoja, llegaste a mi vida
Y de repente te fuiste y te salí a buscaaaarrrr
Por favor, por favor, volveeeee

La esperanza, la esperanza y paz que vos me disteee
Por favor volveeee

11 Me gusta

Ramón salió campeón, está bien allá, hace 5 minutos. El hijo se actualiza y estudia, tiene asesores en aplicación de datos al fútbol y scouting. No se trataría de un viejo oxidado con un cuerpo técnico de 4 borrachos que se juntan a comer asado y arman el equipo tirando dados como lo quiere pintar el periodismo que nunca se lo bancó

11 Me gusta

Siempre que perdimos el rumbo nos ubicó, Ramón es River y aprendió del más grande de todos, Angelito, hay otros nombres que me gustan pero necesitamos que ponga todo en orden de nuevo Ramao.

17 Me gusta

No viene, Francescoli no lo quiere porque lo despertaba temprano para entrenar en los 90

8 Me gusta
3 Me gusta

Un ciclo más Ramón querido, la despedida, el último ciclo ganando algo más y volviéndote a ir ganador y dejando todo armado para el que venga, te lo imploramos riojano hermoso, sos el único en irse ganador y encima volver 2 veces más y volver a irse ganador, el que no tiene miedo de arriesgar todo lo que ganó por su amor por River, te necesitamos hace rato ídolo, volvé ya!!!

12 Me gusta