Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si le quieren hacer la cama, banco que traiga a sus amigos falopa con tal de que venga.
Ya se retiraron Menseguez, Malevo y Fabbro está preso
Pero puede traer al Keko Villalva, Chichizola y Carbonero.
Con tal de que venga y nos saque de este pozo, que lo haga

6 Me gusta

Que pase la escoba Ramón y borre a quien tenga que borrar. Si quiere limpiar a los 11, que lo haga

11 Me gusta

Le ganó a casla la
Copa campeonato después de eso, lo que nos clasificó a la famosa sudamericana 14

13 Me gusta

Ramon esta 1-2 en copas/campeonatos que se jugaron a partido único, gallardo 3-2

Se cagaron en la tierra que te dio a luz, Peladito querido. Imperdonable lo que han hecho.

10 Me gusta

Volve Ramón , la alegría de mí alma . Vení con la escoba que hay falopa cómo para cagarse.

12 Me gusta

I miss you more than ever, don’t know what to do…♪

7 Me gusta

Volve por favor, te necesitamos

8 Me gusta

Tu vuelta me haría muy feliz. Soy un hombre simple

23 Me gusta

veni y mata a todos los bosteros hijos de puta estos Ramon

14 Me gusta

Volver.Ramon, SOS el único que puede arreglar este.kilombo…

16 Me gusta

Riojano, caudillo y con huevos. Veni a limpiar a todos estos depresivos de cuarta

14 Me gusta

Siempre se fue campeon, no hay otro. Desde que empezo este año y Gallardo tiro a la mierda un plantel Campeon, todo es depresion, yo puedo admitir que se pierde mas de lo que se gana, no puedo admitir que el deporte que quiero y el club que soy hincha me logre transmitirme tongo y depre.

Ramon va a querer venir en segundos, la casta que tenemos en la CD no lo quiere. Tengo la esperanza de que con lo vivo que es Ramon les venda el alma y les diga todo que si, y cuando agarre haga y deshaga a su antojo con el plantel.

10 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se qué hacer…

9 Me gusta

Volvé y trae aura ganadora al club de nuevo

13 Me gusta

Con éste se terminan los problemas, con el riojano no se jode

12 Me gusta

Naaa dejá. Quieren que Ramon venga y posiblemente se queme como Gallardo? prefiero que venga un nuevo entrenador.

Nunca se quemo, porque lo haria ahora, si el tipo esta DESESPERADO por volver y salir campeon

8 Me gusta

yy pero a mi me gusta que los idolos se vayan bien. Ramon se fue siendo campeon con un partido epico. Gallardo, salvo que gane el año que viene, ya no va a tener esa posibilidad.

Se fue campeon las 3 veces anteriores, en una lo echaron por un partido de verano. Yo quiero que Gallardo se vaya bien tambien pero es lo que quiero, se supone que se va al final del torneo