Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Jajaja como me rei es tarde. Un crack

Cuando se vaya el muñeco nos va a pasar lo mismo que con EL. Vamos a sentir una perdida enorme.

2 Me gusta

Exacto, no hay ningun tecnico en el futbol Argentino mejor que Ramon. Quien es mejor? Todos esos que nombraste no le atan los cordones.

17 Me gusta

El ejército ramonista te está esperando riojano querido, para defenderte de los herejes a capa y espada, con lo que sea necesario! VOLVÉ por favor

5 Me gusta

12 Me gusta

Y el rey sigue domando, más vigente que nunca, aggiornado al fútbol actual, competitivo y ganador, sobre todo

20 Me gusta

Que onvre

5 Me gusta

Me daría mucha pena si vuelve y le va mal. Lo quiero mucho al loco y no me puedo olvidar de cómo nos sacó de la mierda. Lo que él decida va a estar bien.

19 Me gusta

Si vuelve estos jugadores le hacen la cama, tiene que pasar la escoba, estos hijos de putas se acostumbraron a hoteles 5 estrellas, pretemporadas lujosas, asados, salir de joda, mira si lo van a bancar a Ramón que es de los entrenadore el que más entrena.

20 Me gusta

Lo bueno es que los delanteros van a mejorar su rendimiento. Eso seguro.

5 Me gusta

Aparte lo que tiene el tipo es que derrocha carisma. Lugar a donde va lugar donde se retira aplaudido y querido. Incluso la gente de boca lo quiere

11 Me gusta

Te amamos,Ramon.

12 Me gusta

Y pero si es el tipo más elocuente y simpático de la historia, cómo no va a ser amado

11 Me gusta

Ramonero por siempre

3 Me gusta

QUE OPINARIAS DE QUE EL RIOJANO TENGA UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN EL CLUB? (independientemente de que prefieras o no la continuidad de Gallardo)

  • Dame a Ramon SIEMPRE. Si viene se va ganador de vuelta, no tengo ningun tipo de dudas.
  • Podria ser, tengo mis dudas. No lo eligiria como primera opcion y/o tengo miedo de que este gaga/no se pueda adaptar y se termine yendo mal.
  • No, ciclo cumplido. Ramon ya dio todo lo que tenia y un nuevo paso seria condenarlo a terminar mal.

0 votantes

Volve ramon vos si ganabas siempre los campeonatos y no te garchaba cualquier equipo chico de local, el pelotudo gaga de bielsardo pierde con cualquier equipo injunable de local hasta con sarmiento pierde, y no pelea nuncaa estos torneos!! En todo su ciclo solo ganamos UNA vez el año pasado y gracias a julian que se convirtio en messi si no no se que pasaba, lo peor es que lo gana la bosta y ya nos desconto como 4 campeonatos creo…

10 Me gusta

No pierdo la fe que Ramao tenga otro ciclo más en River y arrase con todo.

6 Me gusta

Que venga por el mundial de clubes y logre la conquista absoluta

3 Me gusta

Que venga y gané una liga. Y listo se va siendo campeón en 6 décadas consecutivas, un enfermo

9 Me gusta

We pero pasa a ser el ídolo más grande de la historia de todos los clubes hasta por encima de Messi en Barcelona si hace eso

7 Me gusta

Cuanta razón tuvo eh.
Esa frase quedó perdida en los medios

8 Me gusta