Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No se merecen pisar el monumental si lo discriminan a Ramón por ser “morocho”. Dios mio.
Muy buen texto loco lo leí todo.

6 Me gusta

Ramón no va a volver porque es vivo y sabe que con esta dirigencia lo mandan al muere. Ramón sería el ideal para el post Gallardismo si otro fuese el contexto. Con esta dirigencia se va ir por la puerta de atrás y lo sabe.

6 Me gusta

Volvio con el peor presidente de la historia y le preguntaron… “Vos ahora sos soldado de (ese presidente)?”

El Respondio…

“YO SOY SOLDADO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE”…

DAMELO, DAMELO SIEMPRE .

Ya demostro que sabe ganar con toda la dirigencia en contra.

Que DT hace eso?

32 Me gusta

Los genios de los dirigentes lo trataban de anticuado. Ya pasaron 8 años y seguro que deben pensar lo mismo.

No lo van a llamar.

5 Me gusta

Pero si Gallardo es literalmente un enano marrón de zona Oeste kjjjj.

9 Me gusta

Lo$ borracho$ lo aman???
No será que aman los $$$$$, como fue toda su historia…

Volvé riojano, sos el único que me podría sacar una sonrisa este año, referido a River

14 Me gusta

Yo a usted lo quiero señor. Porque, cuando estaba en el secundario y lo unico reciente era el descenso, usted me enseñó lo que era festejar un campeonato gozando bosteros, porque usted me enseñó lo que era el folklore gastando a los bosteros y a odiarlos, porque usted nunca se casó con ningun gordo de traje del club ni se creyó JAMAS mas que el Club Atlético River Plate.
Te quiero mucho Ramao

25 Me gusta

Jaja “procedió a penetrarlos, hizo una brocchete” no quedo claro el concepto

3 Me gusta

VA A SER DURO PARA BOCA. Je

12 Me gusta

Dejen en Paz a Ramon, el ya comenzo su viaje al centro del universo, donde se encuentra la maxima sabiduria del todo, el es un dios que nos levanton del averno y nos condujo a la gloria, el debe descansar en paz, piadoso como un buen dios, solo esta para dar sabias palabrias y guiar a los que se desvían del camino

2 Me gusta

Hoy les traigo un regalo para todos los pibes de boca.

Para los jugadores de boca que son uno pibe.
Entonces le traje el chupetin a lo pibe de boca. Porque estan diciendo que son todo unos pibe.

Eh

Y miren el equipo que jugaron.

Ta luego gente

22 Me gusta

Lo que te quiero Ramón querido.

Como olvidar ese día que estaba en el gimnasio y una de las minas profes que estaba en la compu se puso a gritar “VUELVE RAMON VUELVE RAMON”.

No pude evitar emocionarme cuando corrobore que era cierto. Después de la ñapi del descenso, que volviera el técnico más grande de la historia era luz, alegría, buen presagio.

La alegría de mi alma.

25 Me gusta

Miren miren q locura
miren miren q emoción
Ese es el pelado Diaz
q volvió a River
Para ser canpeon!!

Borombombom borombombom
Camtemos todos
para q vuelva Ramon!!

13 Me gusta

Se que no quisiste ponerlo en ese sentido, pero por favor borrá.

Pensé en cuando llegue ese día y me puse triste

Te amo, Ramón

4 Me gusta

Claro Ramón no tiene “grandeza”, porque hace estás cosas:

https://youtu.be/ySo-uvaaBoM

Imaginen el suicidio masivo de instagramers.

Encima ese día les rompió el culo jaja

21 Me gusta

Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Pascualito, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.

7 Me gusta

Ramón no vuelve más… está grande y no se va a querer quemar.

Oy oy oy oy
Oy oy oy oy !!
Es el equipo de Ramooon!!

4 Me gusta

El fulbo argentino no cambio, esta lleno de dts picapiedras como ibarra, cienwhiskys, milito, bataglia… y pseudobielsistas como gago, hay cada equipito amarrete…Ramón tranquilamente puede. Para la Libertadores bajo el poderio brasileño va a ser dificil.

12 Me gusta