Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

image

2 Me gusta

Que pijudo este hombre. Regresó en 2012 cuando el club era un volcán, queriendo regresar antes. Absorbió toda la presión, se banco las críticas de muchos más propios que extraños, asumió su status dejando en claro que: “de River me voy a ir ganador”. Trajo jugadorazos y dejó la base para que despues el Muñeco aceitará la máquina que nos llevó a lo más alto.

Te amamos Ramón, tal así que nos alegramos de un título tuyo de una liga que ni nos importa sin haber visto un partido. Prócer absoluto del Club Atlético River Plate, tu grato nombre.

28 Me gusta

Campeón en todas sus décadas como jugador (1970s 1980s 1990s)

Campeón en todas sus décadas como DT (1990s 2000s 2010s 2020s)

Ganador nato.

25 Me gusta

Vamoooo Ramón hermosoooo, se me caen las lágrimas, qué pijudo y ganador sos, un tocado, campeón en todos lados!! vamos por la Champions asiática ahora que te quedó pendiente por un poquito la otra vez, esta vuelta se te tiene que dar ser de luz! te amo ídolo, prócer riverplatense!

21 Me gusta

imagen
Alabado sea el Mesías hermanos ramonistas!!!
Como os enseñó San Emiliano mirando a La Rioja oramos

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso

La bendición de Ramón caiga sobre todos vosotros
En el nombre de Ramón, de Emiliano y de la Santísima Trinidad.
Ta luego y Je Je

22 Me gusta

Un fenomeno… despues nos quieren hablar de mistica… este tipo si que la tiene. es un CAMPEON con todas las letras. Aura y alma ganadora donde vaya

16 Me gusta

GANADORRRR, TE AMO RIOJANO

Este tipo nació campeón, felicitacionesss

12 Me gusta

14 titulos ramaooooo a uno del muñe, vamo vamooo

Ramón ya se compro el corazón de estos arabes, volverá a River como un magnate con contactos mega millonarios a hacer los fichajes mas rutilantes en la historia del futbol mundial.

15 Me gusta

A 2 DEL RECORD RAMAO QUERIDO

17 Me gusta

Ya lo van a llamar a Ramón para hablar de la selección de Arabia Saudita, más de un jugador deben jugar en el equipo de él, cuando se acerque el mundial

10 Me gusta

Ojalá, sería un golazo que nos sirva así. Podría ser un Bragarnik entrado en años que nos apoye a a nosotros jaja.

Al Hilal debe gastar fortunas en jugadores y estaba 16 puntos abajo?

Se nota que no alcanza con tener plata eh.

Encima hace 7 años viene haciendo fortunas en el mundo árabe. Un ganador nato.

15 Me gusta

Qué grande el MaleDIOS ahí kjjj

19 Me gusta

Esta el Malevo Ferreyra ahi?

15 Me gusta

Claro, por eso dije jajaj

7 Me gusta

Me vuelvo locooo

RAMON CON ESA CAMISA SLIM FIT PAPITO :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

No tengo dudas que va a volver a River tarde o temprano y va a pasar lo mismo de siempre.

10 Me gusta

esta metiendo fierros

2 Me gusta

Si no es como técnico, debe ser como manager

Pero Ramón tiene que estar en River

Felicitaciones campeón eterno!

14 Me gusta