Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El mejor fue cappa maestro. Fue la piedra fundacional de entregar la cola con grandeza

6 Me gusta

anti - ramon y anti - gallardo hay en tuRIVER… de no creer
Lo digo con un avatar de san ramon saludando a napoleon

7 Me gusta

Generalmente, esos son bosteros disfrazados, sobre todo los que están contra MG.

4 Me gusta

quedan dos fechas

9 Me gusta

Hay que ser muy virgen sub veinteañero para defenestrar a un técnico para ensalzar a otro.
Estas discusiones pelotudas que se arman, mamurra.

14 Me gusta

Cuando ramon dirigia el al hilal allá por 2015 o 2016 se difundió una arenga que dio en el vestuario. Y me cagué de risa con la reinterpretacion del traductor. Tendria que encontrar el video jaja. Parecia el haka ese aue meten antes de inmolarse con un chaleco de c4

7 Me gusta

Volvé Ramón, ídolo eterno, serruchale el piso al boludo este que nos va a llevar a la ruina con su fulbito de mierda, te extraño como a nada en el mundo, te lo imploro, volvé crack, vos sos ganador de verdad y no andas con pelotudeces, volvé, River se está muriendo de nuevo, está en el piso y golpeándolo cualquiera que pasa!!!

11 Me gusta

https://youtu.be/p7QYo-9SlP0

3 Me gusta
12 Me gusta

Ufff, más vigente que nunca Ramao, otros van a las mismas ligas exóticas y ni figuran en la tabla, ojalá se te dé riojano querido, ídolo del CARP

10 Me gusta

Se va a comprar el monumental cuando venga de allá

12 Me gusta

Sabes que inyecte plata en River, ya se iba todo al carajo jajaja

3 Me gusta

Ramon viene y dice que quiere ser presidente

elecciones anticipadas de una

10 Me gusta

Se imaginan si a Ramón le hacen semejante mamarracho de mercado de pases, renuncia se tira un pedo y se va

7 Me gusta

Mañana 15 hs podría campeonar tengo entendido. Trepó la fecha pasada por DG. Iguala en puntos con Al Ittihad.
A falta de Angelmito y sus ligas exóticas me hago cargo.

7 Me gusta

Ídolo eterno.
Te amamos Ramón.

6 Me gusta

Hoy somos todos de Al Hilal :sunglasses::heart:

7 Me gusta

No te vas a cansar nunca de ser campeón loco?

18 Me gusta

Lo amo mi abuelo como jugador ñ, mi viejo en los 90’ y yo en 2013, gracias y te esperamos en el banco o en el palco siempre, que gigante este tipo y su descendencia

15 Me gusta

DALEEEE CAMPEOOOONNNNNN
DALEEEE CAMPEOOOONNNNNN

ES TODO TUYO RAMON …
AGARRASTE CON 16 PTS MENOS
QUE HUEVOS TENES RIOJANO LPM

25 Me gusta