Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que bronca esa sudamericana. Lo peor es que la final fue malisima. No oatearon al arco en 120 minutos. Era para aprovechar el bug y sumar una copa mas habiendo ganado la libertadores

3 Me gusta

:sunglasses:

4 Me gusta

y al muchacho se lo coje aladin

2 Me gusta

Mamita, casi rompo el celular leyendo como le bajan el precio al mejor DT de nuestra historia. Respetenlo para toda la vida porque gracias a él los bosteros no nos pueden mirar a la cara nunca más.

10 Me gusta

Leer este tema reafirma mi teoria de que hincha de River esta cada dia mas boludo

13 Me gusta

Por qué tanto hate para con Ramón?

Es nuestro segundo mejor dt en la historia.

No es muy difícil

1-Matías Biscay
2-Ramón Díaz
3-Marcelo Pragmaticardo
4-Ángel Labruna

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

A Ramón le armaba el equipo el Enzo y a Gallardo le armaba el equipo Ponzio

Aunque este muy caliente desde hace un tiempo,Gallardo es el mejor DT de la historia del club,de eso no hay dudas,seria necio discutirlo,pero lo que si, Ramon era deportivo ganar, JAMAS hubiera salido con la pelotudez de “Vivir y coso con Grandeza”,nunca hubiera tranzado con algo asi,y eso que muchos de esos equipos jugaban espectacular,pero ganar no se negociaba

2 Me gusta

Se imaginan a Ramon dirigiendo en 2018? Teniendo que ganarle al equipo de su amigo y compadre politico Mauricio…

Nos entregaba con papas a cambio de un Ministerio para Emiliano

2 Me gusta

Lo bueno de esto es que River es tan grande que nos podemos cagar a puteadas discutiendo cual es mejor Deté

En cambio otros equipos le deben todo a un solo DT y a una sola generación

7 Me gusta

Si mañana se juega una final de Copa Libertadores contra Boca y tenés que elegir un DT .

No sean tibios

  • Ramón
  • Gallardo

0 votantes

Igual me hubiera encantado saber qué pasaba si dirigía Ramón en el 2000 y 2004.

6 Me gusta

No sé, en Boca todos los DT que pasan, gana algo, hasta los más burros, en River no siempre fue así.

4 Me gusta

Jaja llegaron los retrasados anti Ramon? Mamita, cada especimen pulula

6 Me gusta

Se refiere a que los bosteros sin bianchi no serian nada , en cambio nosotros tuvimos a Labruna a Ramon ahora Gallardo y muchos otros tecnicos más.

4 Me gusta

Entendí lo que había dicho.Gracias.

2 Me gusta

En que nido de pelotudos se convirtió esto

3 Me gusta

“El mejor técnico fue Gallardo” “No, el mejor fue Ramón” “El mejor fue el Bambino”

“El mejor técnico fue Mostaza”

10 Me gusta