Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

lo que hace Charles (el 8) literalmente desde el 0:00 en TODO el video no se lo veo hacer a un volante de River hace pila de AÑOS.

3 Likes

ramon nunca hubiera sacado campeon a la bosta

11 Likes

Belleza!

Lo que necesitábamos para reencauzar tras la experiencia alemana era al riojano y no al Muñeco…

Ojalá le dejen tener un nuevo ciclo a Ramón los políticos de mierda del club. Más vigente que nunca.

3 Likes

Si fuera blanco, le hubieran hecho una estatua, por eso lo enaltecieron más al Enzo.

3 Likes

En la cuadra de donde vivo yo, todos mis vecinos que nacieron en los 90s, sus padres son mas jóvenes que mis viejos

1 Like

Que golazo viejo, futbol champagneee… y me acuerdo cuando hace 4 años decian que estaba acabado jajajaa… yo lo veo cada vez mejor al pelado. Tiene que tener una etapa mas en el club y darnos de las alegrias que siempre supo darnos.
Con unos chiflidos y unas sonrisas socarronas para las camaras ya te acomoda este desastre

6 Likes

No, porque Francescoli era mas ídolo antes de que Ramón Díaz se vuelva ídolo. Después eso cambio para la mayoría.

1-1 empatamos el clásico hoy, bien

3 Likes

Situación: Clásico de visitante, 1-1, jugas 30 minutos con uno menos, penal en la última acción del partido, autista palmeirense creando su millonésimo mail para mofarse de Ramón, no contó en su cálculos con que en el arco estaba HUGO SOUZAAAAAAAAA.

7 Likes

Francescoli no hizo nada para ser ídolo, es menos que el cavegol en la historia de river, y es algo que muchos viejos decrépitos no quieren aceptar, que su ídolo de cartón pintando, salió a la lluvia y se desmoronó, viejo chanta que solo le roba al club…

3 Likes

Igual ahí porque no fuimos contemporáneos y nos tocó ver la etapa ñoqui y ladri del Enzo… pero para la generación anterior a la mía fue el ídolo multitudinario

2 Likes

Sera el Chichizola 2025?, que no les gane el estadual ehhh.

Milagros hace el riojano con un club quebrado como Corinthians.

1 Like

Es muchísimo mas que Cavenaghi, que no es idolo. Que ahora caiga mal por ser ñoqui es otro tema. Solo los que no vivieron los 90’s pueden decir eso que decís.

5 Likes

Se borró en la copa del 86 y en la del 96 si no era por Ortega y crespo no se ganaba, la pecheo en los momentos importantes como siempre, además de que le gustaba borrarse contra la bosta, mientras que el cave volvió en el peor momento de la historia, lo echaron como un perro, y volvió nuevamente para salir campeón, es muchísimo más que el Enzo en la historia de river, pero muchísimo…

3 Likes

No jugo la del 86, es como que te diga que Cavenaghi se borro en la copa de 2005.

Cavenaghi metio 0 goles en la Libertadores que gano (2015), y nunca fue importante en una Libertadores. A eso sumarle que solo le metio 2 goles a Boca (1 de penal), Francescoli le metio como 5.

Muy comentario de pibito el tuyo.

4 Likes

Cavegol es idolo, a menos que hayas empezado a ver a River en el 2018.

1 Like

No lo es. Al menos, no es idolo de los tops, quizas varios escalones mas abajo. Cavenaghi es idolo de los que eran muy pibitos en 2011/2015.

1 Like

Que concepto, entonces Labruna no es idolo de nadie porque nadie lo vio. Que cosa mas ridicula.

2 Likes

Tu comparacion es ridícula. Labruna es el máximo goleador de la Historia del SuperClásico, gano parva de titulos como jugador y como DT. En cambio Cavenaghi no gano tanto, y a Boca solo le metio 2 goles. Nunca fue tan importante, nunca fue la figura del equipo. Siempre fue 2da guitarra.

1 Like

Labruna nunca gano una libertadores,