Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Segunda derrota consecutiva del Botafogo, no va a durar mucho en Brasil Ramao.

Ex DT.

Pronto en la liga peruana o colombiana.

1 me gusta

Al pedo se fue a agarrar justo un club brazuca al borde del descenso, ya estás condenado desde el vamos salvo un milagro, lo peor es que los antiRamon de River se van a agarrar de eso para decir que le fue horrible y demás

9 Me gusta

Estuvo operado, no se si ya volvio a dirigir el.

1 me gusta

Mientras Ramón sigue asegurando el futuro de más y más generaciones suyas. Hay que entender que él ya no busca desafíos deportivos. Busca agrandar la cuenta bancaria y el CV de Emiliano para que tenga más experiencia para cuando se mande solo

5 Me gusta

Tu comentario no tiene mucho sentido, a el lo llaman para laburar, no es que se postula. Si a los clubes no les gusta no lo llamarian. Es evidente que su calidad bajo o que su mensaje no llega como en otras epocas, pero igual sigue siendo relevante. Quizas si tendria que dejar la direccion tecnica pero parece que todavia le pica el bichito.

1 me gusta

A él lo llaman de 200 clubes y agarra la propuesta que económicamente más le sirva. El prestigio ya se lo ganó y a esta altura no lo va a perder. Distinto era en el período 2002-2007 que no agarró nada y tenía que seguir manteniendo un prestigio (y lo logró)

6 Me gusta

Cuando discuten 2 usuarios con el avatar de Ramón

18 Me gusta

A mi me intriga saber cómo ese usuario con foto de Ramón en un supermercado con anteojos de sol consiguió esa foto.

1 me gusta

Pero igual si lo llaman de 200 clubes, mejor todavia.

Ah sí más bien. Pero a lo que voy es que ahora no prioriza tanto lo futbolístico aunque obviamente no va a querer ir a pasar vergüenza

1 me gusta

80 mango le cobraron lantrada lo hincha de River

11 Me gusta

Consejo Ramon, postulate a Gobernador de La Rioja, ya esta el futbol, ya fue. Ramon Presidente.

9 Me gusta

En 07 dirigió a casla y salió campeón

1 me gusta
9 Me gusta

Manu le bloqueamo a Gago y e el que ma jugadore, el que ma juega

2 Me gusta

Con Ramon no puedo ser objetivo y simplemente lo amo. Puede dirigir el equipo que quiera y esta perfecto.
En River hizo magia siempre, cuando estaba todo para el orto lo llamaban, venia, armaba un equipo competitivo, dejaba la casa en orden, salía campeón y se iba.
En el 2003 salió campeón con un monton de pibes, en el 2014 fogoneaba y estaba preparando tipos como Driussi, Kranevitter, Funes mori…
Por algo le tengo bronca a muchos del plantel del 96, como por ejemplo Astrada, que cada vez que le preguntan dice que el merito de todo lo ganado fue mas del plantel que de Ramon, que lo mejor que hizo fue no meterse y darle libertades al plantel, un payaso.

11 Me gusta

que dice

3 Me gusta

Anda a mamarsela a Bianchi. Pelotudo.

6 Me gusta

En 2003 ya no estaba Ramón

1 me gusta