Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No sabía que habían firmado para River, siempre tuve la idea de que hubo una oferta y la rechazaron para ir al ex club.

2 Me gusta

claro que si, varios años

On January 24, 2010, Barrios was involved in a car accident in which a 20-year-old pregnant woman was killed in the Argentine city of Mar del Plata. Barrios ran a red light and fled the scene after the accident. Barrios turned himself to the police several hours after the accident. He was suspected of driving under the influence of alcohol but it could not proven given his late arrest.[2] On April 4, 2012 Barrios was declared guilty of negligent homicide and sentenced to spend four years in prison. Three weeks later, Barrios was released from prison after paying a AR$ 200,000 bail.

In November 2014, Barrios finally headed to prison for three and a half years

2 Me gusta

si es como se contaba, tiene que ir preso sin dudas, pero con la guita que tiene, salvo que se mediatice mucho no la veo

2 Me gusta

Si quieren hablar de manejo, abran otro thread. Gracias

Ahora en el fiorito usan como fuente confiable al primo de @discobot, cada día peor este foro.

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

Traducinos y no nos dejes así, Saucegol!

1 me gusta

Y el mafioso de Grondona, siempre estuvo al lado de la bosta y cagando a River. Por eso también el odio que el hijo de ese sorete nos tiene a nosotros y los destila cada vez que puede en el programa del domingo al mediodía en canal26…

12 Me gusta

Si, pero no entiendo el odio…

1 me gusta

Capaz que a diferencia de su viejo que era del rojo, este inútil es de la bosta, que siempre los pondera y de allí debe venir la forma que ninguena a River y elogia al triste y a ese equipo de mierda en ese programa…

1 me gusta

Pero 120 en Ruta y 60 en ciudad es lo normal compa, no es de alguien que esté cagado jaja

Si , pero viste que muchos dicen que ruta van a 150, 180, y en ciudas 100 ponele, yo no me paso del limite nunca jaja

2 Me gusta

Lo hacen por los piratas del asfalto. Cuando ven algún auto sospechoso queriendoles traspasar se persiguen y tratan de evadirlos

Lo que marcas es una gran verdad, yo vivo en un lugar en donde tenian proyectada una autopista. Terminaron haciendo una ruta común y silvestre. No conozco a nadie del pueblo que no tenga un familiar fallecido en la famosa ruta 38

1 me gusta

Es una cuestión de reducir el riesgo y salvar vidas, construir autopistas. La gente muere por errores, simple. Los humanos cometemos errores todos los días y el manejar no es la excepción. Errores de cálculo, malas maniobra, etc. Las autopistas simplifican el manejar y minimizan la probabilidad de error. Y en caso de error, disminuyen la posibilidad de que tengas un accidente mortal.

15 Me gusta

Ahora traducilo

1 me gusta

Además que manejan mirando el celular.

2 Me gusta

Te amamos Ramón!
Fuerza en éste dificil momento

8 Me gusta