Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Cuánta cola bostera ardida. Aguante Ramón.

25 Me gusta

Un amigo le dijo mercenario y resentido a Ramón. Y eso que supuestamente es de River jaja ver mucha tele hace mal al bocho.

28 Me gusta

Hinchas 2.0. Si sos de River y no lo queres a Ramon, no sos de River.

38 Me gusta

por eso entre otras cosas no fui mas a la cancha, te da ganas de cagarte a las trompadas cuando te encontras con estos personajes de mierda

8 Me gusta

los argentinos dije

4 Me gusta

28 Me gusta
3 Me gusta

Se ve que el suéter rojo funciona con River nomás jaja

10 Me gusta

Y pensar que eligieron a bauza y sampabobi antes que a él. Es el número uno

19 Me gusta

Donofrio - Ramon para el 2026 y que Brito se vaya a la concha de su madre

8 Me gusta

Si Ramón estaba en ese banco no niego que quizá gritaba el segundo gol de Arabia.

16 Me gusta

Traelos!

2 Me gusta

Goles a seleccionas campeonas del mundo en campeonatos mundiales:

Ramón Díaz: 1
Lionel Messi: 0

22 Me gusta

No habia terminado todo mal el viejo con ramon y el hijo? Que onda? Mamita, si se amigaron, es hora de eyectarlo a brito y volver a poner al anciano

7 Me gusta

Tanto Emiliano como el viejo hablaron bien uno del otro desde hace tiempo, con Ramón también quedaron bien las cosas.

10 Me gusta

El bardo dicen que vino del lado de Franchescoli ?

2 Me gusta

Con el viejo también, la convivencia fue tensa, le dieron un tirón de oreja a Ramón cuando llego el viejo, con lo del contrato y los pocos refuerzos que llegaron y se la tuvo que comer, el había dicho previo a las elecciones “que había un candidato que no lo quería”, con el correr del campeonato ganado había tweets provocativos del viejo “no se puede vivir del pasado”, Ramón saludando a los borrachos del tablón, hasta que termino en ese portazo. Pero bueno, aparentemente con Emiliano siempre estuvo bien la relación y sirvió como nexo para limar asperezas con Ramón.

7 Me gusta

1806cd532e524eccbc2609f4b5a3760d

Golazo, encima.

Párrafo aparte, que Golazo del Kaiser a Italia en ese Mundial también. Que HDP este tipo, cantidad de Daniel Albertos que conozco en su honor y ahora es bastardeado.

d09665622caf4dd2b2f503f5e5ebe445

11 Me gusta

Mepa que de ese gol de Passarella se inspiró Roberto Carlos para su tiro libre imposible, jeje

2 Me gusta

el arquerito :laughing: ese era su palo

1 me gusta