Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No se cansa de cerrar ortos Ramón, que lo parió.

6 Me gusta

Y después la embarraron peor eligiendo a PIZZIRRUCHO para dar vergüenza en el debut contra Rusia.

6 Me gusta

Hoy me sorprendió lo BICHO que fue Arabia Saudita, metiendo, corriendo, dejando pasar el tiempo, apurando a Messi, jugando bastante bien al fútbol por momentos y haciendo muy buenos goles.

Después me entero que muchos de los jugadores son dirigidos por el mejor de todos, Y SI…

30 Me gusta

Ah? a Ramón lo banco a muerte siempre boludito, terrible fijación tenes conmigo, que te habías borrado del foro y hoy sacaste la cabeza de abajo de la tierra y te cansaste de mencionarme, cuando yo hago la mía y ni te nombro jajajaaj sacate vos la pija de adentro, andá con el traidor de Gallardo la concha de tu madre, yo me quedo con el riojano toda la vida, que hasta fuera de River sigue demostrando que es crack como técnico y con más vigencia que nunca, hace rato que lo quiero o en River o en la selección, mamerto

6 Me gusta

oy oy oy… cada vez más grande Monchito!

3 Me gusta

Ha domado nuevamente. Con un solo “je” Ramoncín deja en ridículo a todo un país de idiotas (empezando por los periosidas).

5 Me gusta

“Hicimos historia en el fútbol y eso quedará para siempre”, aseguró el entrenador francés de la selección árabe, Hervé Renard. Sin embargo, en algunos lugares de Arabia Saudita se escuchó cantar : “Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”.

20 Me gusta

Genio total y absoluto

8 Me gusta

Que grande Ramón!

3 Me gusta

Idolo se te extraña en River

8 Me gusta

Se te extraña querido RAMON, desde las tierras de medio oriente SEGUIS VIOLANDO A LOS PERIODISTAS Y A LOS BOSTEROS

12 Me gusta

Argentina 1-2 Arabia Ramonezca

19 Me gusta

Literalmente perdimos contra un equipo dirigido por Ramón Díaz. Algún día vamos a volverlo a repatriar, ojalá

14 Me gusta

El más grande de todos

4 Me gusta

Pero si el riojano más ganador se cogio a tu máximo idolo el diburro

Nunca fue mi ídolo y aparte Ramón no dirigió hoy, no hubo ningún choque de intereses para mi, saludos

Ya empezo el show de retraso de @fercavchoridom, traigan los pochoclos!

3 Me gusta
17 Me gusta

Miren lo que hicieron, hecho pelota quedo el pobre.

1 me gusta

Qué ardida estás loca de mierda, estás a 4 manos citándome en 23 threads al mismo tiempo, todo cogido, lo adentro que la habrás tenido para volver al foro y llenarme de menciones y citas, yo ya ni me acordaba de vos, fijate jajajaa

3 Me gusta