Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

La genialidad que se mando ayer es para estudiarlo en profundidad en escuelas de futbol, pero es algo irreplicable para simples mortales, el tipo venía ganando partidos a rivales pesados, incluido un cuaterno a Fluminense, pero ayer tenía al rival mas fácil de todos ¿y que piensa Ramao?, “seguro nuestros rivales piensan que hoy ganamos sin problemas pasándolos por arriba, pero esta noche jugaremos mal, les vamos a dar ilusiones a nuestros rivales que podemos tropezar y sobre el final cuando el empate parece inamovible pum les embocamos un gol sobre la hora y desmoralizamos a todos los de la parte baja de la tabla, porque para ellos sería mejor que golearamos a que ganemos de esta forma”.
Ídolo, genio, maestro, el último estratega.

4 Me gusta

Cuál fue el quilombo de Ramón con passarella?

Los dirigentes son todos unos hijos de remil puta, pero buena parte de los hinchas de River no se quedan atras eh.
No hay que olvidar que mucha gente tampoco lo quiere a Ramon porque una vez le agradecio a la barra por alentar y empujar al equipo, porque no habla “lindo”, chicanea, y es un negrito del norte.

La excusa publica para esconder todos esos prejuicios, era “Ramon esta viejo, no puede dirigir mas, no les llega a los futbolistas actuales. Es de otra epoca. Emiliano es un ñoqui y no sabe nada de futbol”.
Como salio campeon y se canso de pasarles la pija, ya no les da la cara para usarla y no te saben decir publicamente por que no lo quieren.

Si Ramon no dirige aca, es culpa del forro de Francescoli y toda la cupula dirigencial con Patanian haciendose notar, pero al mismo tiempo, hay un grueso de hinchas que bancan esa decision.

Es gente con la cabeza podrida. No les interesa salir campeon. Solo darle al club un status clasista que jamas tuvo ni tiene.

Tema de egos.
Segun Ramon, es porque echo del club a colaboradores de Passarella una vez agarro la direccion tecnica, pero estuvo el ego del Kanser metido en el medio: siempre quiso tener el exito que tuvo Ramon en el club, a quien consideraba un burro con suerte. De esos pelotudos que decian “Enzo era el verdadero DT”.

No tengo dudas que habra tenido una crisis existencial cuando no le quedo otra que llamarlo al riojano para dirigir. El queria quedar como el salvador acomode lugar. Habra pensado que llamandolo, iba a cambiar su imagen o alguna delirada de esas.

19 Me gusta

Crro que iba por otro lado la comparación. Demichelis es un improvisado como DT al igual que Ibarra, que salió campeón porque en esta liga si no es River, es bosta, y que pasó papelones en la copa donde se ve para que realmente estamos. La unica diferencia es que Micho es piel clarita y no se come las eses al hablar.

1 me gusta

Ramón Angel que estás en el Vasco
Santificado sea tu nombre
Vuelva a River, tu reino
Hagase tus chicanas, en Brasil como en Argentina
Danos hoy tu sonrisa de cada día
Perdona a nuestras dirigencias, como también nosotros perdonamos a los que te ofenden
No nos dejes caer en técnicos pasantes
Y libranos del mal
Ta luego gente, amén.

14 Me gusta

Y otra vez, otra vez
El pueblo quiere de vuelta a su líder
Ya lo ve, ya lo ve
No existe otro mejor que Ramón Díaz
Oy oy oy oy
Yo soy ramonista
Oy oy oy oy
Ramonista, ramonista
Oy oy oy oy
Yo soy ramonista
Oy oy oy oy
Vamos River, vamos River :notes::musical_note::notes::musical_note:

4 Me gusta

21 Me gusta

que crack que es

ojala se hubiese cogido a vasco en el 98, ese pernambucano era experto en tiros libres

7 Me gusta

jajajajajaja, los reta y después los felicita jajajajaj, crack total

9 Me gusta

Recien veo este video, me hizo acordar a la misma energia ganadora que irradia el pasante

7 Me gusta

Payet fue dirigido por Bielsa, Sampaoli y ahora Chadmon…

Si algun dia hace carrera cómo dt, espero q elija bien el lado…

9 Me gusta

Si no viene a River, que lo agarre a Vasco y sirva para evitar la octava, novela y décimas Libertadores azul y oro.

7 Me gusta

Ángel se comió un par de goles feos

3 Me gusta

mucha mala suerte tambien, como en la mayoria de las series eliminatorias de copa del 90 para aca

8 Me gusta

Este es el no-barra, porque acá los bombos están prohibidos.

2 Me gusta

Hacelo Pelado

7 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que el pasante sin ser DT cobra mas que tipos con trayectorias destacadas como Abel Ferreira y Ramon Diaz , JUNTOS?

3 Me gusta

Según estos números, el sueldo de Demichelis sería el 4º más alto de Brasil – solamente por debajo de los de Abel Ferreira, Jorge Sampaoli y Bruno Lage.

PD: los valores de la tabla están en R$ (reais), no en U$ (dólares). @El_Sensei

chances de que de verdad cobre eso??? la mayoría debe ir a los bolsillos de los dirigentes jajajaja

2 Me gusta

no me dan los numeros, como el Real va a valer mas que el Dolar? si ahi dice que Abel Ferreyra cobra 2.8 Millones de reales…salvo que no sean anuales,pero en esa imagen no especifica nada al respecto