Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Como joden bajandole y subiendole el precio a los ciclos de nuestros 2 mejores entrenadores historicos.
Una cosa es debatir, otra es enrostrar que tal o cual perdio con este u otro equipo, para decir que el otro es mejor y blabla.

Dejense de joder, disfruten de 2 idolos contemporaneos.

5 Me gusta

Un gremio amarrete que dsp se comió 5 con flamengo.

Perdimos con Fluminense estos últimos años, déjate de joder

A los hechos me remito

Ramón 4 series oficiales contra brasileños

0% de efectividad

Más que eso no hay

El gremio del 02 que nos pegó un baile de aquellos también era injugable? Se quedaron afuera en la próxima ronda

Palmeiras que perdía con boca siempre también era cuco? Dejate de joder

Palmeiras le hizo 6 a bosta en los 90

Necesito que vuelva ramon y ponga siempre el adjetivo antes del sujeto/sustantivo

2 Me gusta

Jajajaj 5 años antes

Pero era el nivel que había. En vasco da gama x ejemplo jugaba Juninho.

Si! Ya se esta yendo todo para cualquier lado…

Para retornar, recordemos que la copa libertadores se invento mas de 30 años después de que River empezara a competir profesionalmente, Minella ya no estaba por ej… Imaginate si solo tenes que competir con Libertadores, es un don nadie jaj @crazypity

1 me gusta

Ya está, ya te mostré los números, más que eso no hay nada

Bueno, quédate con los números mientras bosta nos pasa en campeonatos locales

1 me gusta

No hay dudas que a Gallardo le ha ido un poco mejor que a Ramón en las copas , pero a la hora de elegir quien es el mejor dt en la historia de river plate se analiza todo y lo mas importante y en mi opinión Alguien con un rendimiento asi en la liga no puede ser el mejor pero es mi opinión y eso que valoro lo de madrid

3 Me gusta

Uy que miedo me dan los tremendos campeonatos locales del chiqui tapia

Un apretura y clausura no valen (juntos) ni el 10% de una libertadores

Gallardo es un gran DT pero se le tenia que haber exigido mas ,como lo dije una vez la copa argentina fue como agua en el desierto para el y no debio ser asi , creo que el hincha debia exigir mas ganar la liga que es lo mas importante a nivel local cuando ya no peleabamos copas , pero hubo conformismo y cuando se ganaba la copa argentina todo volvia a ser disney pero un disney falso creo yo

1 me gusta

Aparte en la época de Ramón no se jugaban tantos torneos como ahora. Era el campeonato y la copa nada más

3 Me gusta

Exageras demasiado

Y agrego, para jugar la copa tenías que salir campeon o segundo. Nada de meter un sprint final para terminar quintos y jugar el repechaje

2 Me gusta

Yo lo creo así

Jugad contra los mejores del continente y tenes que visitar a todos

Claro comprendo se nota que estas muy convencido para decir que un torneo de 38 fechas no vale ni un10% de una libertadores , aunque me parece una locura