Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Ramón tiene en todos sus contratos que si lo llama River, el contrato asi sea de mil millones, se rompe y nnv…

15 Me gusta

Lo se Nico, lo se. El problema es Aguilar y Passabrito.

2 Me gusta

Ramón nunca tuvo las llaves del club y el apoyo de la dirigencia como lo tuvo Gallardo. No sabemos cómo hubiera terminado.

Lo que si, es que siempre se fue campeón y dejó un equipo armado y listo para competir al siguiente entrenador. Nunca dejó tierra arrasada.

Muchas críticas que le hicieron en los 90, ahora las justifican a morir con el entrenador actual.

14 Me gusta

te amo ramón ojala vuelvas el 2023 o 2024 como mucho.

5 Me gusta

A Ramon en 2013 siendo el mejor DT de la historia de River en ese momento lo puteaban y pedian que se vaya por 1 campeonato malo. El proteccionismo que tiene Gagardo es increíble

8 Me gusta

Anda a dormir gorda olor a culo

21 Me gusta

El verdadero GOAT

6 Me gusta

RAMON Volveeeeee

6 Me gusta

Te podes ir respetuosamente a la concha de tu madre, o en su defecto, no escribas aca, anda a defender al Muñe que es mas loable.

14 Me gusta

Debe ser uno de los aguilaristas de foro para escribir semejante estupidez…
Habría que banearlo permanentemente por faltarle el respeto a Ramón…

10 Me gusta

No sabes nada Yacare, averiguale el prontuario a esta basura de forista.

2 Me gusta

Me imagino que debe ser o un aguilarista de mierda, o un bostero que viene a estos foros a armar kilombo y luego se esconde.

15 Me gusta

y la verdad que vendría barbaro Ramón para que pase la escoba como lo supo hacer antes, Gallardo no tiene ojo para eso

1 me gusta

Casi, pero hasta es familiar de Aguilar.

6 Me gusta

Ramón , volvé , deja de flashar ahi con los árabes y volvé que River es tu casa

5 Me gusta

Entonces es para cagarla a patadas en el culo, por ser pariente de ese hijo de mil puta, mal parido

7 Me gusta

Oy oy oy oy, oy oy oy oy…

tic tac tic tac :stopwatch:

10 Me gusta

Y la foto de perfil?

1 me gusta

Tengo que ponerme a buscar la adecuada, en algún lugar había dejado una que estaba muy buena, eran como 4 caras de Ramón distintas en una foto, parecía el Joker kjjj

9 Me gusta

Tiene que ser una noventosa

5 Me gusta