Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Si aparte quiero que llegue a los 14 de gallardo. RAMON SIEMPRE FUE EL MAS GANADOR Y QUE NADIE SE OLVIDE DE ESO

10 Me gusta

No lo invitan a nada ni lo mencionan

El tiempo te está dando la razón

15 Me gusta

Oy oy oy oy
Oy oy oy oy

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Mlnyi3QtPts

5 Me gusta

Con que venga y elija los refuerzos de todos los mercados de pases me conformo

12 Me gusta

Volve y trae a Alvarez Balanta que la está rompiendo de 5

9 Me gusta

No les pasa que entran a este tema y automáticamente SONRIEN?

Eso necesita River.

21 Me gusta
27 Me gusta

A Ramón le fue bien en las ligas , el no tenia la posibilidad de ganar copas argentinas y supercopas , me pregunto cuanto titulos tendria si se jugaban esas copas en los 90 aunque si existian esas copas seguro eran ligas anuales

13 Me gusta

Minimo 20

3 Me gusta

Porque se descontinuó la copa argentina? Casi todos los países con ligas fuertes tenían una copa federal

2 Me gusta

No creo que piense en volver, amo a Ramón, pero los jugadores de hoy te sacan la ficha y son medios hijos de putas con la gente más grande…te empiezan a bardear de viejo de mierda por atrás.

9 Me gusta

Anda preparando los trajes y las corbatas estrambólicas tuyas Ramón querido, el pueblo riverplatense de bien y el verdadero hincha de RIVER, necesita la alegría, los triunfos y el gen ganador de verdad que emanas y traes vos, riojano hermoso, ídolo, el mejor y más grande técnico de la historia, sin ningún lugar a dudas ya

20 Me gusta

No es que no dirige, hace años!, sigue dirigiendo en otras ligas y ganando campeonatos.

3 Me gusta

Te hablo de los jugadores de acá…

Que lindo depertarse una mañana y…

27 Me gusta

Totalmente. Lo bien que le vendria este river sin gracia y descolorido que ramon cace el microfono y en conferencia diga “mi señora es de boca, me divierto todas las noches”. Solo con eso seria feliz

23 Me gusta

“Pero ya mañana lamentablemente tenemos que estar pensando en el campeonato, LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A BOCA, ANGELA”.

16 Me gusta

Si volviera en un cuarto ciclo y saliera campeón seria único en la historia me parece

7 Me gusta

a Ramon cuando volvio a River, varios los estaban esperando que fracase de manera rotunda, el odio de los bosteros, de los periodistas resentidos, y de dirigentes Garcas (que siguen en el club), porque siempre les cerraba el orto con sus declaraciones geniales, hizo ese gran campeonato, gano los partidos chivos, y se retiro con la gloria en un 5 a 0 Quilmes a estadio lleno, diciendo RAMON RAMON !!! Y termino echando a Bianchigaga, y al otro lo mando a retirarse a argentinos jr a la b,
Hay que saber cuando uno tiene que decir adios y cerrar esa puera, y duele muchisimo, ojala encare a futuro un projecto que lo relacione con la pelota, y en river, aunque se tienen que ir esta dirigencia repugnante

20 Me gusta