Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Te amo Ramón, volvé

5 Me gusta

Feliz cumple riojano queridoooo, ÍDOLO

5 Me gusta

Héroe de River

La vuelta del pelado en el 91 con sus goles.

17 Me gusta

Con permiso hijos de un conteiner, el putisimo th de la leyenda River platense, prócer, ídolo indiscutido del glorioso River Plate.

9 Me gusta

Cómo me hubiese gustado poder verlo en vivo y en directo… Me acuerdo que tuve un profe bostero que decía abiertamente que fue el mejor delantero que vio, y que Boca no tuvo ninguno como él. Para que lo admita uno de esos… todo dicho. Y si será sabia la vida, que, arrastrando varios problemas de salud, la parca le evitó el sufrimiento de la final de Madrid unos meses antes. Un tipazo, de los pocos bosteros no termos con los que se podía hablar verdaderamente de fútbol. Una especie en extinción. Hasta eso es capaz de generar Ramón Ángel Díaz.

11 Me gusta

ya que estamos, dejo por acá lo que contó elio rossi sobre ramao y el plantel del 96. Yo le creo…

min 26:25

6 Me gusta

Alguien tiene ese programa del equipo de primera?

3 Me gusta

Que grande Ramon como se los comio en un panchito a ese plantel lleno de mediocres. “Eran los dts” dice y repite cada vez que puede el fracasado de Astrada. De ese plantel ninguno tuvo el exito como dt que tuvo el riojano.

10 Me gusta

Se puede ser tan crack como jugador y despues como dt asi como lo fue ramao? Solo labruna y gallardo estan en esa mesa de cracks en ambos lados. Es para tocados que te pase eso

13 Me gusta
11 Me gusta

Mamita que técnico. No inventaba pelotudeces bielsistas, ni se iba a sentar al banco sacando trompita cuando el equipo juega mal y trabajaba el retroceso defensivo/pelota parada. Le importaba que el equipo fuera firme atras y en conferencia salia a chicanear, no se queria hacer el guru espiritual vendiendo humo para la gilada

10 Me gusta

Hasta en arabia lo re quieren

4 Me gusta

Como extraño sus chiflidos

20 Me gusta

Todo bien con el Muñe, pero un DT así, termo y jeton nos hace falta para luchar contra el bosteriodismo.

Me tienen podrido la tibieza de “jugar con grandeza”

23 Me gusta

Vengo tarde, pero feliz cumple al mas grande entrenador de este gigantisimo club.
Ramon, yo siempre te vi salir campeon.

En este River moderno, lleno de putos que lloran por las formas y las declaraciones, “ay no es un negro de mierda”, no te merecemos.

Te fuiste siendo campeon como siempre, y dejaste todo en orden. Mas no te podemos pedir. Sos leyenda.

A disfrutar la vida y los petrodolares. Te lo mereces con creces.

14 Me gusta

Te amo Ramón, te mereces todo lo bueno

6 Me gusta

Este tipo es el heredero de Angelito. Lo amamos para siempre.

10 Me gusta

Que lindo personaje ramon. Siempre tiraba alguna frase para el recuerdo

4 Me gusta

12 Me gusta

Que asco me da el negro Astrada, no lo puedo ni ver

16 Me gusta