Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Ramon al menos no perdio una final de libertadores en 2 minutos, ni quedaba afuera contra el peor boca de los ultimos años

7 Me gusta

Todos los técnicos tienen sus muertos.
Gallardo perdió 2 finales vs huracán y varús.
Y viene de hacer un papelón bárbaro vs un equipo recién ascendido de local.

10 Me gusta

por que no contas cuando narcoleon le tiro las uñas a abbondazieri y se borro para la vuelta en 2004? 2004… 10 años sin ganarles estuvimos ahí, tuvo que volver EL para que lo hagamos

1 me gusta

Y antes de 2002 a Ramón le costó 8 años ganar en la bombonera, opina de eso

Para mí ya está trolleando.

Aún así, a Gallardo le viven justificando las eliminaciones en copa, cosa que a Ramón no.

Libertadores 97: Gallardo es expulsado en el PT.

Libertadores 98: le venden a Salas tras Francia 98 y tiene que jugar con una delantera Angel-Pizzi que ni se conocen.

Libertadores 99: plena transición entre el equipo del tricampeonato y el que ganaría el apertura.

8 Me gusta

9 Me gusta

Difícil levantar ese muerto con una camada que no les ganaba no en el verano. Estuvieron como 15 partidos sin ganarles entre 1991-1994 creo.

Un espanto.

Acá se debatió y pusieron que Ramón cuando ya no tenía a los Astrada y Hernán Díaz con un récord positivo ante Boca cuando dirigió River, San Lorenzo e Independiente.

1 me gusta

No olvidemos que Ramón fue quien rompió la racha de esos 10 años sin ganar en la bombomierda.

Con una estrategia descomunal y nunca antes vista. Sorprendiendo al dios bostero Gaganchi.

Puso a Funes Mori defensor, le tapo los circuitos de juego a Gago.
Y en ese mismo partido se dió el lujo de mechar a Kranevitter y driussi

8 Me gusta

oy oy oy… por algo no esta en la bandera el otro, se lo comió el personaje, lo más grande de River lejos

image

7 Me gusta

Jdjdjd queee??? Era un empate clavadisimo, cuando ya habían firmado todos que terminaba Orion salio a cazar mariposas. Seguramente fue parte del planteo táctico la cagadita de Orion

1 me gusta

bueno pero le ganó y corto la sequía o no? estas re cogido

5 Me gusta

Y no sé, se plantean distintos esos partidos, es otra cosa, fijate lo que le cuesta y costó a Gallardo los superclásicos de local por torneo, y cómo se los cogió así nomás en los mano a mano, o lo que (antes) le costaba en los formatos de liga y cómo se cogía a todos en el mano a mano, porque son otra cosa, una cosa son los 3 puntos y otra eliminación

Dame esos dos papelones, antes que el de Lanús, el de la sidra, el de Flamengo, Al Ain, Palmeiras y Mineiro, pero toda la vida eh!

Y Gallardo se los cogió en todos lados, en la más importante y como un tibio, no les tiró una sola chicana de verdad a lo Ramón, dejándolos re calientes, domados y dolidos, por hacerse el correcto y respetuoso, cuando ellos nos hubieran hecho de todo si nos ganaban esas series y finales, cantidad de oportunidades desperdiciadas, cantidad!

Por eso me gusta más Ramón a mi, una de las cosas es esa

3 a 0 en el inodoro, goleada y baile, todavía estoy esperando que el River de Napoleón los golee 1 sola vez, una solita nomás, ante los peores bosta de la historia prácticamente, perdedores y virgos en el plano internacional, mira que la tenía fácil eh, si supuestamente es la mejor era de River, el mejor técnico de la historia, los mejores equipos, los más ganadores, etc

3 Me gusta

Mira vos, entonces en el gol de Aimar a boca en el 99 no participaba Astrada, será que ví mal, era Merlo con el pelo negro.

Quien ganó?

sequía que se agiganto a partir del 2004 porque la araña no tuvo mejor idea que rasguñar a abbondazieri… ortiva y golpista

Ahhh no, porque Gallardo no tuvo un ogete cósmico como ningún otro técnico de la historia de River, tanto contra la bosta, como con otros rivales cuando la mano venía torcida…

Ojalá Ramón hubiera tenido el mismo ogete que Gallardo, 5 Libertadores solito ganaba, solo con el ogete gallardiano

3 Me gusta

La etapa más ganadora de Gallardo a nivel internacional, fue con un equipo armado por Ramón. Al cuál Gallardo le agrego 3/4 jugadores.

1 Libertadores.
1 Sudaca
1Suruga
2Recopas
1 EuroAmericana (si la quieren contar je)

Pero cuando tuvo q usar su “ojo clínico” para armar un equipo, fracaso rotundamente, haciendo papelon tras papelon.

-Eliminado por Sidra
-eliminado por Lanus
-final perdida contra Fla
-eliminado por Palmeiras
-eliminado por Mineiro
-eliminado por Al Ain

Y no olvidemos la sudaca, eliminado por Burlacan

6 Me gusta

Todos los penales que le dieron a Gallardo, el palo de Jara, y un montón más kjj no si gano todo jugando perfecto el buen Napoleón

1 me gusta

Bueno, de los 3 partidos que habrá ganado Astrada de 120 que jugó con Boca, uno de ellos fue ese día.

La etapa más ganadora de Ramon a nivel internacional, fue con un equipo armado por DAP, al que se lo manejaba el Enzo.

1 Libertadores.
1 Supercopa

Pero cuando tuvo q usar su “ojo clínico” para armar un equipo, fracaso rotundamente, haciendo papelon tras papelon.

Libertadores 98
Libertadores 99
Libertadores 02
Sudamericana 13

Y no olvidemos la Copa Argentina, eliminado por Estudiantes (BA).

1 me gusta