El sorteo creo que es el viernes de fase de grupos
No hay que tirar mierda a los ídolos, hay que ser distinto de ellos. Con tipos como Gallardo y Ramón que tanto le dieron a River tiene que haber un respeto unánime. Desgraciadamente no lo hay.
Que el muñe salga asi, sino traiganlo a River
Hizo un papelón como el de Gago, como te vas a quedar afuera en el repechaje.
Equipo que peleaba el descenso el año pasado, lo agarro Ramón, y lo dejo en puestos de copas, pero claramente no es un equipo para eso, la mayor parte del plantel es la misma y para colmo, el arquero es un queso…
Destrozado el corinthiano @Bulls96
Papelón de Corinthians, se dice y no pasa nada.
Da lastima todas las Libertadores que juega desde el 96 y lo quieren traer para ganar la copa.
Encegecidos varios muchachos del foro.
Gago quedo arafue de todo
Corinthians sigue compitiendo en copa sudamericana
Respeta a una gloria basura
Chupame la pija
Justamente uno de los tipos mas ganadores en River y lo defenestran… Que mal les hizo Ramon?
Ramon y el Muñeco se pueden sentar tranquilamente en la misma mesa
Hy que decir que Ramón también tiene mucha mala suerte
Cantidad de partidos donde pelotea el rival y se queda corto, partidos que son para un 3 a 0 y se queda apenas con un 1 a 0 con el arquero rival figura
Facil se me vienen a la mente el partido con racing, atlético nacional, vasco , Barcelona
Partidos donde tranquilamente se podría ir 3 a 0 pero la pelota pega en los palos y el arquero de turno es Lev Yashin , pero bueno
lavate la boca antes de hablar de Ramón Ángel Díaz basurita
Tienen cara para tirarle mierda a Ramon, que en brasil el corinthians es el segundo equipo al que salva del descenso, a este ultimo clasificandolo a la pre libertadores… no se le dio pero jugara la sudamericana… con un equipo que estaba peleando por no irse a la B
Igual los uqe lo vienen a bardear no son de River ni entienden de futbol
Pipo con ALIANZA LIMA te elimina a boca y te clasifica siendo un equipo extremadamente pedorro. Vos no le ganaste a un ecuatoriano siendo un club brasilero.
No hay excusa es otro fracaso mas de este tipo.
Qué se puede esperar de un burro, más que una patada!
Me encantaría que pronto vuelva Ramón a River para verlo al anti este llorar por todos los rincones y chillar como una puta, como un cerdo
No escupas para arriba, no sea cosa que Gorosito, al que le estás chupando la pija, nos toque en el grupo y se lo coja a peluche a Garcardo, no sé a dónde te vas a meter ahí
Estaría bueno para que a Ramón le toque Gorochad pero me acabo de acordar no le dio la nafta para ganarle a un equipo genérico de ecuador y clasificar a la Copa.
No era muy dificil que digamos, si Alianza Lima pudo… ![]()
Avísenle al ignorante del fútbol de arriba que Barcelona de Ecuador es infinitamente superior en todo a Alianza Lima, por ende, más difícil de ganarle
No escupas para arriba con “Gorochad”, que no sé dónde te vas a meter si en un par de semanas lo doma todo a tu ídolo