Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Lo autodestructivo que tenés que ser para privarte años de un tipo así, duele.

17 Me gusta

Se divierte el mejor trío de América.

6 Me gusta

Se que es apenas el estadual, pero haciendo una continuidad con lo del año pasado y lo que hizo en Vasco, está más vigente que nunca.

8 Me gusta

es para matarse, este tipo se coje a neymar con la pija muerta y nosotros sin dt

8 Me gusta

La mejor prueba de vigencia para mi fue cuando se comió al flamenco y le jugó una final de igual a igual al Madrid

8 Me gusta

Menudencias ayer: “Nooo Tano, Ramon ya fue, ya está, hay que superar, ya pasó su etapa en River, hay que soltar”

10 Me gusta

A la dirigencia no le importa quien sea el DT mientras tenga resultados y la gente no los señale, acá el problema es el ñoqui uruguayo que hace 30 años no lo puede ni ver porque le quito el liderazgo del vestuario.

6 Me gusta

Pedo pedio supedclaiscos

3 Me gusta

Otro chupapija de MG.

4 Me gusta

Gallardo también borraba jugadores.

1 me gusta

A que va a venir. A quedarse afuera de Lali contra su padre la Mufademia?

Pase bombeado, pase al medio gol. Que simple hacen todo. Aca no. El 4 se la pasa al 5, el 5 al 3, el 3 avanza un par de metros, para la pelota, mira para atras y se la pasa al 6. El 6 al 2, el 2 al 4, avanza un par de metros, se la pasa al 5, el 5 al 10, el 10 elige la peor opcion de pase posible y le queda al rival sin hacer ningun esfuerzo fisico para forzar el error

8 Me gusta

Gol do time do povo 1-1 con Portuguesa, asistencia de nuestro refuerzo Talles.

1 me gusta

Traigan a Talles carajo, se invento una jugada, le hacen penal, gol 2-1.

3 Me gusta

Donde esta Hugo? porque con este arquero suplente ARCO LIBRE DA IGUAL, ES LO MISMO QUE LA NADA, le pateas un colchón y es gol.

2 Me gusta

2-2, mayoría de suplentes, equipo tranquilo y clasificado, mejor primero de todos los grupos, cabeza puesta en la Copa Libertadores de América el próximo miércoles a las 21:30 contra los venecos.

4 Me gusta

Tiene que haber un cuarto ciclo de Ramao en su casa , ojalá sea pronto

17 Me gusta

Nueva foto inédita del ponja Tomikoshi de Ramao

23 Me gusta

Aura

3 Me gusta