Pffff que 9 del carajo. Anda a pedirle algo asi a los que tenemos ahora. En vez de picarla le dan con los tapones a la bocha y la revientan
Ya empezó a deflorar ojetes el gran Ramao?.
Cuántas victorias consecutivas lleva?, debe ser el récord histórico del Corinthians.
Mais uma vitória
2 x 1 en el Itaquerão
Perder? Não existe essa palavra no vocabulário do Ramon e Emíliano Diaz.
Seguimos pra taça paulistão
Que no le deje patear mas penales al inútil de Romero, erra todo.
Juegan San Pablo - Corinthians por el Paulista
Dolor, perdimos el clásico hoy. No sé qué tanta bola le dan a los estaduales, es algo que nunca entendí
Prepara las valijas che, que te necesitamos.
Nooo , se cortó la racha de como 15 partidos seguidos ganando, un lástima.
Una pena. Me gustaría saber también con quién tiene más pica el Corinthians, si con San Pablo o con Palmeiras. Por eso estaba bueno tener al brazuka acá en el foro, informaba mucho y eso. Lamentablemente es hincha del club más anti River y bajatanga con boca del continente
Sao Paulo tiene buen equipo, sumaron a Oscar que fue figura
Nunca hay q llegar invicto a un clasico, es una regla.
Con Palmeiras. Siempre fueron el clásico. También lo son ambos con San Pablo pero el principal es el otro.
El toque mágico y sutil que le dio Talles Magdios a Depay y el burro paisbajense este la tira al medio del arco donde esta el arquero, dejate de joder.
Gol de Talles, 7 partidos, 4 goles.
Anotación: interesante jugador Igor Coronado.
Todo sería mejor con vos al mando nuevamente. No se aguanta más
Volve Ramón, no tengo dudas que con tres o cuatro refuerzos más y este plantel nos sacas campeón de la libertadores.
Volvé Ramón querido, no se aguanta más la tiranía del demente este, con vos, con este mismísimo plantel no tengo dudas de que nos ponés en la punta en 5 minutos con un fútbol de alto vuelo y cogiéndote a todos como hiciste en Corinthians y en el Vasco también
TE EXTRAÑO CADA DÍA MÁS ÍDOLO ETERNO, EL MEJOR TÉCNICO DE NUESTRA HISTORIA, INDISCUTIBLEMENTE, nunca te volviste gagá y seguiste demostrando tus capacidades como director técnico, redoblando la apuesta mil veces
SOS ÚNICO RIOJANO, VOLVÉ, RIVER TE NECESITA
Volve porfavor