Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Me puedo cambiar el nick? Quiero llamarme ramonista de Ramón, mi nick ya me dejo satisfecho

4 Me gusta

Corinthians no va a bajar. La que viene ganamos y salimos de una vez por todas del descenso

5 Me gusta

Por lo menos no le choreo guita al club y lo dejó al borde del descenso cómo tu viejo, sorete del riachuelo.

11 Me gusta

Por que hay algunos que quieren instalar una rivalidad “Ramón - Gallardo” a ver quien la tiene mas larga? No entiendo esa pelotudez.

4 Me gusta

Una gilada. De hecho, cuando Gallardo empezo a ganar mucho yo pense que Ramon se iba a recelar y decir que el seguia siendo el mas grande. Pero se nota que el tipo quiere mucho al club y lo pone siempre encima. Se ve hasta que disfruta de este momento por mas que haya sido con esta dirigencia, con la cual no coincidio nunca. Un groso

7 Me gusta

Que P lotud A

2 Me gusta

Me da pena verlo como el Caruso Lombardi de Brasil. Tendría que haberse quedado en Arabia, jamás voy a entender porque se fue al brasileirão

1 me gusta

La empezaron los anti-Gallardo hace algunos años. Para mí no tiene sentido. Varios antis están agazapados esperando que nos vaya mal cosa de putear a Gallardo y elogiar a Ramón. Es como que necesitan que a Gallardo le vaya mal para justificar su cariño por Ramón. Inentendible.

2 Me gusta

Creo que en su momento habia vuelto por lo del otro hijo Michel que atropello y mato gente en la ruta y se quedo. Ofertas no le faltan pero bueno, Ramao es Ramao y agarra lo que quiere je

2 Me gusta

Esa rivalidad es todo bait del bosteriodismo. Hay que dejar de mirar tanto Posho VIHgnolo y Morena Blondel.

3 Me gusta

El tipo es un cazador de desafios. No se le para con dream teams que ganan las ligas desde una reposera.

3 Me gusta

Por que ese nivel de ODIO contra Ramón???

4 Me gusta

Porque se come las S y no tiene Grandeza.

9 Me gusta

G8HDHUF

7 Me gusta

Mañana semi ida vs Flamengo en el Maracaná
Sábado vs Inter (L)
17/10 vs Paranaense (L)
20/10 vs Flamengo (L) (vuelta)
24/10 vs Racing (L)
27/10 vs Cuiaba (V) (posiblemente se postergue)
31/10 vs Racing (V)

Hasta los re contra re mil huevos

5 Me gusta

Es mas probable que la hayan empezado los anti Ramón que existían/existen desde mucho antes que los anti Gallardo (el 1° documentado debe ser @ariel001) exacerbando (y/o inventando) los logros y fracasos de uno y otro.

1 me gusta

Tiene que poner 12 suplentes, la Copa de Brasil no le sirve de nada.

2 Me gusta

Te deja una banda de guita y te clasifica a la Libertadores man, como que no sirve de nada

5 Me gusta

Te acordás de Santiago_88 y su “Díaz”??? Siempre menospreciado lo de Ramón diciendo que era por Enzo y demás idioteces, cantidad de gente con problemitas en este foro…

5 Me gusta

Me acuerdo, capaz era una pica Catamarca/Rioja no pienses mal jaja. Yo no estaba pero dicen que en 2013 era una carnicería de bardo el florito. Por suerte se desterró a varios. Y mi hipótesis es que varios abrazaron al Muñeco para contraponerlo a Ramon.

3 Me gusta