Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Eliminó al Palmeiras en Libertadores, así que perdonado.

5 Me gusta

El penal que erra Romero… burro hijo de puta, ¡no lo pongas más al mala leche ese Ramón!

5 Me gusta

mientras tanto, otro dia en la oficina para Ramón ANGEL

5 Me gusta

Qué pijudo, díos mío.

5 Me gusta

va a ganar la sudamericana 2024, 27 años despues de su ultimo titular internacional

6 Me gusta

É Ramon vaiiii :smiling_face_with_sunglasses:

En el Itaquerão sellamos el pase a semis

13 Me gusta

Y el dt más ganador argentino va.

7 Me gusta

Bien ahí que ganaron , pero lo importante es el brasileirao el único que puede ceder puntos puede ser el criciuma o Fluminense al estar en Copa Libertadores le va a jugar en contra

1 me gusta

Qué PIJUDO sos Ramón querido, jugando contra un equipo mejor que el tuyo, de visitante, y no te achicaste, fuiste a ganar y ganaste, nada de empate de mierda ni pichuleando, VOLVÉ A RIVER ídolo, te necesito ayer!!!

Ganá la Sudamericana y pasale la pija por toda la cara a toda la dirigenciaaaa

12 Me gusta

Tremendo como le gano a fortaleza de visitante. No jugaban nada mal esos negros. A la bosta le pegaron tremendo pesto allá.

12 Me gusta

Tiene que empezar a ganar y salir del descenso porque ni la copa Brasil ni la sudaca lo van a salvar si no zafa en el brasileirao.

5 Me gusta

El sábado contra Goianense de local hay que ganar y golear

3 Me gusta

Increíblemente esta zona de descenso, pero también a dos partidos de clasificación a la sudaca.

El brasileirao es tremendo, con razón los equipos son mas competitivos, nada que ver con nuestra liga de cuarta, acá sobran no menos de 10 con nivel de BN.

10 Me gusta

No mufes.

1 me gusta

Que grande ramaoooo. Le queremo gana la copa a racing chichi

3 Me gusta

Tiene que volver y retirarse acá, me da cosa verlo viejito :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

hoy el arbtiro me cagó, pero vi que ganaba y manu metió un gol y dije “es el aura de Ramón jugando a la misma hora”.

3-0 aunque ganó el vitoria y sigue en descenso por diferencia de gol (5 equipos con 28 puntos, de los cuales 3 están afuera del descenso)

5 Me gusta

Hoy fue un día riverplatense a pleno parece.

3 Me gusta

Que lindo sería si la semana próxima mete a la bolsa el clásico en el Morumbi, se vio que esos bambis de mierda son fajables Ramao querido.

7 Me gusta

Gano el Botafogo en la última y el FLU que abajo del equipo de Ramón, OY OY OY.

6 Me gusta