Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Che Ramon esta por encima de la politica ,

Se que muchos le molesta pero lo que diga no pincha ni corta porque ni vive aca, lo importante es lo que le dio a River, yo por lo menos estoy en un foro de River y mi prioridad es River, despues la política la dejamos para otro lado totalmente separado.

28 Me gusta

Ojalá Ramón sea presidente de la Nación algún día, lo merecemos.

10 Me gusta

A Bielsa lo consideran un gran entrenador igual que Pochetino, y no ganaron nada. Rinus Michels es considerado uno de los mejores DTs de la historia, y nunca gano un mundial y asi sigue la historia.

7 Me gusta

Coincido.

2 Me gusta

Gallardo tiene más chances.

Siempee fue macrista yamón. Al contrario de gallardo, que debe ser k seguro… todo eso de la guardia alta fue cuando estaba macri… despues de él nunca se quejó de nada.

4 Me gusta

Concuerdo con BigBoss en que no estoy de acuerdo con su pensamiento político, mucha militancia del enderezamiento del barco para no vivir acá y estar cagado en guita.
Con todo, hay que decir que es uno de los tipos más grandes de la historia de River y el que no lo reconozca está muy mal. Agrego, me parece que es un tipo muy copero que no ha tenido la oportunidad de demostrar tanto. Comparado con, por ejemplo, Demichelis, Simeone, Astrada u otros también campeones de torneos locales, es Ancelotti.

5 Me gusta

Lavense la boca antes de hablar mal de Ramon, una de las glorias maximas de nuestro club… o mejor haganse de otro club que los haga mas felices, porque el olor a mierda les llega hasta aca
El que no quiere a Ramon no es de River, corta

25 Me gusta

Bielsa es una caso aparte, además salvo el Mundial 2002 no ha tenido grandes fracasos, el tipo no dirige equipos con aspiraciones de conseguir títulos.

1 me gusta

Hasta declarando a favor del Javo es un fenómeno

2 Me gusta

Hecha la ley, hecha la trampa.

1 me gusta

Javo rima con nabo.

5 Me gusta

Y con Jacob.

5 Me gusta

WhatsApp-Image-2018-08-05-at-9.54.02-AM-1

7 Me gusta

Que los lloren los nenazos polenta del floro. Mas ramonista que ayer, menos que mañana jijirijo

3 Me gusta

Porque nunca estuvimos hablando de si era buen o mal entrenador. Eso lo metiste vos después, para desviar el debate hacia un tema irrelevante, con cero relación con el comentario original.

Justamente eso es Milei. Lleno de gatos el partido LLA, varias diPUTAdas, y nos hace comer polenta a todos. Inclusive la ¿futura esposa? es gato.

2 Me gusta

Una payasada. Cero preparación. Además, sería para que se gane el odio del 99% de hinchas de River.

1 me gusta

que cara… jajajajaaaaaa

y ramao va eh
es un angel venido desde la rioja para llevarle luz a las playas de rio de janeiro

12 Me gusta