Perder contra Gremio que está en descenso directo era tirar por la borda los 6 puntos ganados, en cambio 7/9 firmabamos todos. Contra quién es la próxima?
Debe ser uno de los partidos perdibles del fixture. Está bien.
mineiro de visita el domingo.
Durisimo, pero hay que ganar
https://x.com/SCCPoTimedoPovo/status/1816648668281225440?t=w9L8UR5jCH-GEd5zKsDH1A&s=19
Algunos no querían a Garro acá…
Como esta Corinthians me parece que la prioridad tendría que ser dejar de mirar la tabla de abajo, el resto lo puede poner en segundo orden y nadie le diría nada.
Perdible? Porq si eran locales y contra un equipo que está 17 de 20 en la tabla
Tremendo gol saco de la galera Garro, sin Ramón ese partido lo perdían, encima te embocan a los 2 minutos del partido con un equipo que venía bajo en lo anímico, pero ahora les va a costar ganarle al Timao, van a vender la derrota carísima.
Y que le gane la sudaca a los roñosos.
Peleate con todos los brasileros y venite, que se chupen una buena pija
(Igual yo sé que tenés códigos. Pero permitime soñar)
Qué lástima Ramón, te apuraste, 2 semanas eran y en una de esas te venían a buscar para capear el temporal y que no los puteen a ellos!
Una real lástima la puta madre, eras vos ahora
Perdió 2 a 1 con el Mineiro recién, qué lástima!
Lpm, igual con Mineiro de visitante es un partido que se puede perder.
2 penales de hulk.
Vi el final y jugaron bien, pero mucho burro. Y mucho pelotudo también, el empate estaba al caer y los de mineiro empezaron a bidonear, y el pelotudo de romero como buen ex bosta entró como caballo a pelearse y se comió como 3 minutos del adicionado.
denle un MdP a Ramao y el conjunto carioca se va para arriba
2 penales en contra viejo
Es una vergüenza, eh, todos los partidos lo mismo Pompei!

Hay que ganar el siguiente y nos reacomodamos
Que dolor saber que no vas a volver todavia, te tendrian que haber ido a buscar a Corinthians pagarles el resarcimiento por tu renuncia y que mañana mismo estes en el monumental. Dolor.
https://x.com/sudanalytics_/status/1818838331217609128?t=ZER0D1RB44JPy862P5FBCw&s=08
Empatamos 0a0 la ida con Gremio de Copa de Brasil, jugamos todo el st con uno menos por este pequeño rasguño