Otro club en descenso pero con muuuuuucho más potencial económico, deportivo y social.
Epa no lo tenía a Ramón en el Corinthians
Tedas cuenta que los brasileros son mas despiertos que nosotros… ellos saben que clase de DT es Ramon… un tipo GANADOR.
Como lo estamos desperdiciando a un diamante en bruto… lo estan terminando de exprimir nuestros vecinos macacos
Corinthians+Ramón= bosteros gozan con doble penetración
Vuelve Please.

Disney se puso la gorra con ESPN? Desde que cerraron Star+ no ví un pedo Deportes.
No sé que voy a hacer si vuelven los findes de Brasilero.
Morbo además porque están en la Sudamericana
Hermoso sería en el club más popular de San Pablo. Los salva del descenso y les hace ganar la Sudaca
Puede llegar a cruzarse con boca.
En la FINAL
Nunca un equipo que este en una buena situación, en este campeonato es muy traicionero tener doble o este caso triple competencia, tiene que dejar de lado la Copa de Brasil e ir por la Sudaca aunque tenga el cuadro mas complicado.
Confirmado? A seguir toda la campaña del TIMAO, el más grande de Brasil
no quiero ser morboso, pero esta en la sudamericana corinthians
si bien tienen un historial de 2-2 en eliminaciones coperas, corinthians tiene una final ganada
ramon vs boca no jugo eliminaciones directas. como dt de river gano 3 y perdio 6 contra ellos
es decir, corinthians tiene mas a favor y ramon mas en contra vs boca. hay que ver que pasa ahora (y si llegan a cruzarse y si ramon sigue, porque los dt en brasil duran menos que un juvenil en river)
EU CORINTHIANS NO VAI REBAIXAR
okk ?
Me encanta que se vaya a dirigir a Brasil y les muestre el middle finger a los de Vasco que tuvieron que arrodillarse para ir a buscarlo de nuevo.
@MUNDIAL_2012 cuidenlo bien por favor
ajajaja cómo los cagó a los putos del Vasco!
Se va a dirigir a un grande de verdad, campeón de Libertadores y del mundio y sobre todo, papá de bosta!!!
Y encima juega Sudamericana, eliminá a la bosta y retirate en pija Ramao queridooo
Encima bicho Ramón, sabe que Corinthians es hijo de River!
Ufff, acá nomás a la vuelta de la esquina encima!
El unico equipo brasilero que no se baja los lompas contra los bosti. Pensar que decían que Ramón estaba viejo jajaja y nosotros acá con el mágico grazzini