Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Otro club en descenso pero con muuuuuucho más potencial económico, deportivo y social.

11 Me gusta

Epa no lo tenía a Ramón en el Corinthians

3 Me gusta

Tedas cuenta que los brasileros son mas despiertos que nosotros… ellos saben que clase de DT es Ramon… un tipo GANADOR.
Como lo estamos desperdiciando a un diamante en bruto… lo estan terminando de exprimir nuestros vecinos macacos

22 Me gusta

Corinthians+Ramón= bosteros gozan con doble penetración

15 Me gusta

Vuelve Please.

images (1) (1)

Disney se puso la gorra con ESPN? Desde que cerraron Star+ no ví un pedo Deportes.

No sé que voy a hacer si vuelven los findes de Brasilero.

Morbo además porque están en la Sudamericana

2 Me gusta

Hermoso sería en el club más popular de San Pablo. Los salva del descenso y les hace ganar la Sudaca

16 Me gusta

Puede llegar a cruzarse con boca.

14 Me gusta

En la FINAL

8 Me gusta

Nunca un equipo que este en una buena situación, en este campeonato es muy traicionero tener doble o este caso triple competencia, tiene que dejar de lado la Copa de Brasil e ir por la Sudaca aunque tenga el cuadro mas complicado.

1 me gusta

Corinthiano desde la cuna

20 Me gusta

Ramon Diaz no Corinthians :heart_eyes:

EU SOU CORINCHIANO :anchor:

15 Me gusta

Confirmado? A seguir toda la campaña del TIMAO, el más grande de Brasil

15 Me gusta

no quiero ser morboso, pero esta en la sudamericana corinthians

si bien tienen un historial de 2-2 en eliminaciones coperas, corinthians tiene una final ganada

ramon vs boca no jugo eliminaciones directas. como dt de river gano 3 y perdio 6 contra ellos

es decir, corinthians tiene mas a favor y ramon mas en contra vs boca. hay que ver que pasa ahora (y si llegan a cruzarse y si ramon sigue, porque los dt en brasil duran menos que un juvenil en river)

8 Me gusta

Untitled

27 Me gusta

EU CORINTHIANS NO VAI REBAIXAR

okk ?

14 Me gusta

Me encanta que se vaya a dirigir a Brasil y les muestre el middle finger a los de Vasco que tuvieron que arrodillarse para ir a buscarlo de nuevo.

20 Me gusta

@MUNDIAL_2012 cuidenlo bien por favor

4 Me gusta

ajajaja cómo los cagó a los putos del Vasco!

Se va a dirigir a un grande de verdad, campeón de Libertadores y del mundio y sobre todo, papá de bosta!!!

Y encima juega Sudamericana, eliminá a la bosta y retirate en pija Ramao queridooo

Encima bicho Ramón, sabe que Corinthians es hijo de River!

12 Me gusta

Ufff, acá nomás a la vuelta de la esquina encima!

5 Me gusta

El unico equipo brasilero que no se baja los lompas contra los bosti. Pensar que decían que Ramón estaba viejo jajaja y nosotros acá con el mágico grazzini

16 Me gusta