Cuando era chico, mi hermano y yo le pusimos pelado a mi viejo, porque tenia un poquito de pelada ahi donde se ve en la foto, pero imperceptible casi. Es mas, ahora con casi 70 ni se le nota. Le deciamos minoxile porque en esa epoca habia un producto para el pelo que se llamaba asi y salia en la tele.
Dato de color, y mas pelotudo que el anterior: a mi viejo desde chico le dicen Mencho. Mi hermano, yo, y todos nuestros amigos/conocidos le dicen Pelado.
Bueno, ban si quieren.
Creo que sigue existiendo el Minoxidil (o al menos la ¿droga?). Pero me parece que hay alguna versión que se toma como remedio. Capaz que @El_Coliseo sabe del tema (?)
Gano el Campeonato 2017/2018. Primer semestre. Luego perdio 2 Finales contra River, lo cual de ninguna manera lo hace bueno. Si las hubiese perdido contra otro rival, ponele (llegar a la Final de Libertadores, objetivamente es bueno). Pero perderlas contra River hace que sea quizas el peor año de su Historia.
Y es clarísimo lo que dije, 2022 fue mal año, pero esta a años luz de nuestros peores años. Pasa que la vara con Gallardo es altísima.
Boquita campeón del torneo y de la Chota de la Liga, y nosotros sacándolo campeón del primero con Borja haciéndole 2 goles a Racing y Armani atajando el único penal que atajó en los últimos 4 años, sin ganar nada, y con la salida de Gallardo.
No se qué años pudieron haber sido peores, sacando los 6 donde bo$ta ganó la Libertadores, 1976 y 2011.
Quizás 2019, pero ganamos Copa Argentina en ese año y bo$ta no salió campeón y lo sacamos en la semifinal de copa.