Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

No me olvido como pedías su cabeza en 2013, eh.

3 Me gusta

Pero que hablas? Si en 2013 tomabas la mamadera y no sabias escribir en un teclado! No tenías idea de lo que era TuRiver.

Ramón es Dios. Después el resto, como Gallardo y el Micho

4 Me gusta

Enserio decís Ramón es mejor DT q Gallardo??

1 me gusta

Si no sos parte de la iglesia Ramoneana no lo vas a entender.

11 Me gusta

Osea Ramón por arriba de River, linda secta!!!

3 Me gusta

Ramón ES River. Y son muy pocos los que tienen ese privilegio en la historia del club. Angelito, el Beto y Ramón. Ahora podes agregar a Gallardo, yo por cariño lo agrego al Burrito. Pero esos 3 son indiscutibles en lo que representan en River.

23 Me gusta

¿Y los que no quieren a Ramón a quién quieren como DT de River? ¿A Almeyda, Crespo, Milito, Palo Guede, esa gente? Claro, con razón esta dirigencia eligió a Demichelis, si a los hinchas les encanta vivir en la pelotudez.

A ver si les queda claro, River es un club que se fue a la B, hacía como 10 años que no ganaba nada, era todo odio, depresión, habíamos vuelto a primera y se nos cagaban de risa en todas las canchas, nos cargaba hasta Lanús. Y en ese quilombo vino Ramón y nos sacó campeón ¿No entienden la dimensión de eso, acaso no lo vivieron? Y eso que ni menciono lo de Ramón en los 90. Pero bueno, un poquito de respeto manga de hijos de puta.

24 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo , no puede ser como River tenga hinchas tan pelotudos. Sos de boca para no querer a Ramón Díaz pedazo de hijo de puta?

12 Me gusta

Por encima de River nadie, ni Labruna mismo.

Pero Ramón por encima de Demichelis ni siquiera debería ser una discusión.

10 Me gusta

Tenes que mencionarlo xq hay mucho sujeto de +35 años que se sentían perdedores como hinchas de river hasta julio de 2014.

Todo lo que pasó después es lo único que cuenta.

4 Me gusta

Tik tok e ig son las peores ahi es donde abundan las focas mas pelotudas en X no tanto

1 me gusta

Es muy personal, para mi no puede ser DIOS JAMAS un DT que es hijo de boca… es una cuestio elemental para mi, pero como dije hablo a titulo personal.

1 me gusta

Es un chiste Aramixs, no hay secta tampoco.

2 Me gusta

Como bloqueas?

Con Ramón no quedabamos afuera del 2000.

4 Me gusta

Y si siempre tuvimos hinchas pelotudos que se acomodaban a la visión bostera de la vida, yo en los 90 disfrute a pleno ese equipo de Ramón pero la visión bostera de la vida decía q lo q importaban eran los clásicos y así estábamos con varios boludos que puteaban a Ramón porque perdía con ellos, hasta se fue después de perder con los “pibes” de boquita, hoy la visión bostera de la vida dice q lo unico q importa es la copa y aca estamos…

1 me gusta

Es verdad, bosta y los medios inflaban el tema clasicos… el problemita es que Ramon asumio en River en 1995 y su primer clásico lo gano en 1999, imagínate hoy un DT en River “EL QUE SEA”; que este 4 años SIN GANARLE A BOCA, … INSOSTENIBLE;

1 me gusta

Triste presente???, agarro un equipo completamente descendido y milagrosamente lo salvo, contando los puntos solo desde su llegada estuvo en los primeros 5 del brasileirao.

Este año no le trajeron un puto refuerzo y de todas formas peleo el estadual hasta las semis; ahora arranco mal pero en el fixture le tocaron Gremio y Fluminense en las primeras 4 fechas; es como si al Albacete en España le hubiese tocado RM y Atl Madrid.

Es no es del todo cierto, pero tampoco una mentira, que carajo importa quien haya traído a los jugadores si antes que llegue el eran todos un desastre?, incluidos los que limpio que eran todavía peores, Mora estuvo mas de 10 partidos sin meter un gol, Sanchez daba asco y Ponzio directamente iba para atrás.

A los equipos los forman los entrenadores, y el que dejo Ramon era infinitamente superior al que dejo almierdita; negar eso es no entender el fútbol.

3 Me gusta

Y te falto decir lo mas importante, estábamos a 5 puntos de la promoción, eran dos partidos malos y otra vez a mirar la tabla del descenso.

Con la llegada de Ramon en 4/5 partidos ya estábamos ilusionados con pelear un campeonato.

4 Me gusta

Estaba repasando el PLANTEL que tenia River en el 2014 el ultimo titulo de Ramon en River, un campeonato MUY FESTEJADO dado de donde veníamos, pero no bien jugado.

El plantel del River campeón 214

1. Marcelo Alberto Barovero
    1. Jonatan Ramón Maidana
    1. Éder Fabián Álvarez Balanta
    1. Federico Darío José Vega
    1. Claudio Matías Kranevitter
    1. Ramiro José Funes Mori
    1. Carlos Mario Carbonero
    1. Juan Carlos Menseguez
    1. Fernando Ezequiel Cavenaghi
    1. Manuel Lanzini
    1. Osmar Daniel Ferreyra
    1. Daniel Gerardo Denot
    1. Bruno Saúl Urribarri
    1. Martín Sebastián Aguirre
    1. Tomás Martínez
    1. Ariel Mauricio Rojas
    1. Jonathan Fabbro
    1. Augusto Jorge Mateo Solari
    1. Leandro Chichizola
    1. Germán Alejo Pezzella
    1. Leonel Jesús Vangioni
    1. Federico Oscar Andrada
    1. Leonardo Daniel Ponzio
    1. Emanuel Hernán Mammana
    1. Gabriel Iván Mercado
    1. Lucas Ramón Pugh
    1. Nicolás Fabián Rodríguez
    1. Cristian Raúl Ledesma
    1. Teófilo Antonio Gutiérrez
    1. Daniel Alberto Villava
    1. Julio Zúñiga
    1. Leandro Sebastián Vega
    1. Sebastián Driussi
    1. Juan Cruz Kaprof
    1. Giovanni Pablo Simeone
    1. Víctor Fernando Cabrera
    1. Emiliano Germán Agüero
    1. Lucas Ariel Boyé
    1. Nicolás Agustín Gómez
    1. Nicolás Francese

Repasen los nombres, era por ESCANDALO mejor plantel ese del 2014 que el actual que tenemos hoy, pero POR ESCANDALO…

1 me gusta